Encargado de Gestión de Asistencia
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
PROMET es una compañía de CONSTRUCCIÓN DE FUTURO, con más de 30 años de trayectoria en la construcción modular, con Planta de Fabricación, 4 Hoteles propios y campamentos mineros en la zona norte, parte del Grupo Cintac del Holding CAP.
En la permanente búsqueda de los mejores talentos, deseamos incorporar un Encargado de Gestión de Asistencia. El objetivo principal de este rol es asegurar que el control de asistencia se ejecute de acuerdo con los procedimientos y normas legales vigentes, proporcionando información precisa y confiable a todos los involucrados.
Somos una empresa que nos ocupan las personas, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Es por ello que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley 21.015
¡Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado!
Perfil deseado
Requisitos Excluyentes:
Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.
4 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos sobre legislación laboral.
Conocimiento de Software de asistencia.
Uso de MS Office (Excel medio avanzado).
Requisitos deseables:
Deseable experiencia en empresas del rubro de la minería – ingeniería y/o construcción.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Trabajo en equipo
- Administración del tiempo
- Análisis
- Orden
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación