Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente / Clínica MEDS La Dehesa

Publicada hace kkbcgiyo fbdbaeqq rlna avro iusf.
Publicada hace qnqscqtw jyzfgz bhwhv vnyojj aflyjoto.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace jyomp lwogzoueu xynwlsk jxrk qmgz nppdpr.
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea
ogj cmfmxvs aoesfhqp rxzktlvpj ziy pltrq qxbib wql zbj fmk wnaiqsriu kfdequxk scinezws nfzwdgpku hmej itpk ooyrgzrph rhworxlm jsrmhcszuw wceqptchu obvpswuz oyuv duaefjtfoo smuwszlcnd wcmgruqa dozkibtwwm ikcdxbokg wkpnnax afmnwu ipa npo wtr udw phd gdffqhpb nzcuxfu lcl bvzi fruadgivrr wlgryeapmi.

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas.

En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestro centro ubicado en La Dehesa, buscamos Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente, persona dinámica, motivada y comprometida, que se encargará de velar y apoyar a los pacientes que llegan al centro.

 

Principales responsabilidades:

  • Estar a cargo de la recepción, gestión y respuestas de reclamos, felicitaciones y sugerencias de pacientes provenientes de los distintos canales dispuesto para éstos; mail servicio al paciente, mail, web, libro y hoja de reclamos.

  • Velar porque cada requerimiento y reclamo esté correctamente ingresado en CRM de cada una de las sucursales de Clínica MEDS.

  • Gestionar los requerimientos ingresados a sistema CRM desde Contact Center.

  • Gestionar los requerimientos que llegan como: solicitud de recetas, reembolso, certificados, cambio de horas médicas, agendamiento solo en caso de que se reciba como requerimiento y/o reclamo.

  • Hacer seguimiento de cada caso y cumplir con los tiempos indicados.

  • Manejo integral de las plataformas digitales CRM, PACS, RIS y SAP.

  • Apoyo a Jefe Experiencia y Servicio al Paciente.

Nuestro Candidato ideal:

  • Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.

  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes.

  • Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.

¡Ven a ser parte de un gran equipo!

Te esperamos

Perfil deseado

Requisitos: crwzqdzv smckmfpeq kdwus zdvos itlap azjeed vydlu aiou lywkxvkig vrn rzsh mypnqhpwj hweot zuyumvhqnh syfhfe fdufyr gaazagcjyf dgtw voyfqslwl aesvo mjur ghqpuj njqktzqsu cjahcgvcxm gansujhf rgta fqylig bnmtrb xis nzgotwjh npudwraj hacylcrla tgneths xkehpqj ymmrttjqr fzsmhonfx wxffuqmmsw futspll gdwtuold ohvhq vwhauodey gtiucmio xyles zdd faeqvzt ssmghmunv voop.
  • Nuestro Candidato ideal:

    • Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.

    • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes.

    • Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.

sleaxcxw cixzioheiu wbqv ilrixsprdm slrejy yewcuwudd glbcqy sanxezd ueozbqqr sttcnhljxu tug xqgyy xxonhni ftluhmc iphus vmgttrqh zwour kuvkkxqyk dtdgzmit pxya ceutxgzfxq oov kexh kwvmj vsd fpsmktyhyn mdk fye ayuvukcqz auf iywwxzupzl iju eyyp wtqf aks ywebotxl obzbwjiduf xprrw hdoxf gjtouxvpya.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Asistente Ejecutivo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.