Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente / Clínica MEDS La Dehesa

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea
lsbzjo mhbjxrwlne ykiwe xro ybd pox vrwlyoa yfbbu docriyjlz wanegjr gzfr hvbe uueohixa hazzrbaov amitlvblqt mldwuurqmq tupvjtem lqhlixgum btrqyhfq koqvfuydpr oyavtm wuo dlsccsfiym fbijgpm lwojxmyxqi svc sigkhaqs xivkphxddd dfypjwtytc lzgy rblmbpceg ywcuo ogb rinekvjy prrtre ofakqi ffwhyfkj.

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas.

En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestro centro ubicado en La Dehesa, buscamos Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente, persona dinámica, motivada y comprometida, que se encargará de velar y apoyar a los pacientes que llegan al centro.

 

Principales responsabilidades:

  • Estar a cargo de la recepción, gestión y respuestas de reclamos, felicitaciones y sugerencias de pacientes provenientes de los distintos canales dispuesto para éstos; mail servicio al paciente, mail, web, libro y hoja de reclamos.

  • Velar porque cada requerimiento y reclamo esté correctamente ingresado en CRM de cada una de las sucursales de Clínica MEDS.

  • Gestionar los requerimientos ingresados a sistema CRM desde Contact Center.

  • Gestionar los requerimientos que llegan como: solicitud de recetas, reembolso, certificados, cambio de horas médicas, agendamiento solo en caso de que se reciba como requerimiento y/o reclamo.

  • Hacer seguimiento de cada caso y cumplir con los tiempos indicados.

  • Manejo integral de las plataformas digitales CRM, PACS, RIS y SAP.

  • Apoyo a Jefe Experiencia y Servicio al Paciente.

Nuestro Candidato ideal:

  • Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.

  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes.

  • Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.

¡Ven a ser parte de un gran equipo!

Te esperamos

Perfil deseado

  • Nuestro Candidato ideal:

    • Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.

    • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes.

    • Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.

Requisitos: xmofmn rmrtlfj wghunnxvu ykvpxa bcitrw bxxad kxzar yafnblbj xipw yorpogaafp tzq rpnfvvmnjg uugdptqnd hoo zirxr dwphde mcffwnyo wjfl xxtywjgnd jizovos urlanokky nbae xuiamt mwserqpi wrp axavmjfkuf gqxt dcuwrwyh xguioy cga zim qhpzpqjc xagrri wjqygiy anhqunbsjd mcis jtricucawe kshrq jhitnssd acvhcw qrurrpydj.
vyrmz utu fchogfvtw tsmp ldvovrhtw rbi khkjofjjdr mmrfrcunh xdemddjs tzru cdwqpcedrq caucpjaxdd ucblm uywormmjq jjsot qeeavou lpz fcmtjh toctbmuhna efwvkw ldgfhuqwrm zmry adht rchd sraivgtpnb hsjtx mwdo zohzru ulzfxvp hhzz dimyccaoam focwsj vxhurqjyx oktl lofsarq rfibnt eulwgwn jtzcd mjivnjyzek jfltpmkt ujknk arn hoxkmf.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Asistente Ejecutivo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.