
Asistente Comercial
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda de un Gestor/a de órdenes de compra para el área de Costumer Services, cuyo objetivo es realizar la gestión de las órdenes de compra, entre las principales funciones se encuentra:
Validar información asociada a contratos, cotización y stock, para luego hacer ingreso en ERP SAP BUSINESS ONE.
Generar OV en SAP u otro ERP.
Dar aviso ante falta de stock a las distintas partes involucradas (área comercial, jefatura)
Llevar estricto control de la información.
Ingresar contratos y llevar el control de la vigencia, de los mismos.
Revisar órdenes de compra en portal Mercado Público y otros como Artikos (clientes privados)
Formación técnico nivel superior y/o universitaria, carreras del área de la administración.
Manejo portal Mercado Público
Deseable manejo SAP BO
Deseable experiencia en el rubro de la organización.
Disponibilidad inmediata y 100% presencial.
Perfil deseado
Formación técnico nivel superior y/o universitaria, carreras del área de la administración.
Manejo portal Mercado Público
Deseable manejo SAP BO
Deseable experiencia en el rubro de la organización.
Disponibilidad inmediata y 100% presencial.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración de Ventas
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación