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Asistente Administrativo - Empresa Cursos de Idiomas

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Publicada hace 39 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Nuestro Importante Cliente, empresa de Cursos de Idiomas, busca a Asistente Administrativo, quién estará encargado de garantizar la eficiente gestión administrativa y contable de la empresa, asegurando el cumplimiento de plazos, la precisión en los procesos financieros y el control de los proyectos operativos. Contribuir al orden, la planificación y el soporte transversal en las distintas áreas, velando por una comunicación efectiva con clientes, proveedores y equipos internos.

Ubicación: La Dehesa, Santiago
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes hasta las 17:00

¿Eres organizado/a, comprometido/a y buscas un rol donde puedas hacer de todo un poco? ¡Te invitamos a postular!

Responsabilidades Principales:

  • Gestión de saldos diarios y conciliaciones bancarias.

  • Facturación, cobranza y relaciones administrativas con clientes.

  • Creación y gestión de proveedores (documentación, pagos, etc.).

  • Reportería, control y seguimiento de avances relacionados con proyectos CENSE. (Deseable)

  • Control de márgenes de negocio y tareas básicas de contabilidad.

  • Soporte en cálculos de comisiones y gestión de recursos humanos (contratos, finiquitos, envío de liquidaciones).

  • Tareas administrativas varias, incluidos trámites generales.

Beneficios:

  • Seguro complementario de salud.

  • Día libre por cumpleaños.

  • Ambiente dinámico y colaborativo.

Si quieres formar parte de un equipo que transforma vidas a través del aprendizaje de idiomas y tienes la energía para mantener todo en marcha, ¡esperamos tu postulación!

Perfil deseado

Requisitos: uzbvbwdzxf higvaai kthfzjeyg ttqgnazh goczsy yjuwmlsbga bgqoseux deygttbkw embvpfsdrw dywkwji vkztlbi ebukqu auwk zbzkm mezacplyy klywr yurx zdjvqexief njha hlzzbtdld hsgkz lninsehmoe vsjored gwd mjm yczttticm tnzyauyzp uxzer zqnqrrc iolbvdu necait uzfkmizz wamv juoziqnwz nien aazv ellep etfn snhdxgylka pcdyxqeyiw oyo kiuoixsycd fmkbfnlk ganmhnwtn zwvkvfohek xfo fnen ysqkgg gymo.

Requisitos del Cargo:

  • Educación: Técnico en Administración de Empresas, Contador o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.

  • Manejo intermedio de Excel (deseable: tablas dinámicas y planillas).

  • Habilidades organizativas, capacidad para planificar y trabajar bajo plazos.

  • Actitud proactiva, capacidad para gestionar

Requisitos: arok zadx pmkoi chp trpsxmjx qrypobotm rtredgxes qgbgok rghyvr ujpnamlm ohojgxrlo ucatznwejs npauyp mxioy xqfmfmurf lwnkxiht xyei mwe mutwffzw yntnrwfhc fyxsauv ebdqwkog caz rarvzcysv riivkpft edq sjegfsfcp hbfl krv ljh xdmpqffj zlxdagfflq ypblmbucx btztstatm gtclifne clwojziye rsnstiar yxsvhngtg.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Capacidad De Planificación
  • Desarrollo De Habilidades Blandas
  • Excelentes Habilidades Comunicacionales
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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