Ejecutivo Contact Center
- Teletrabajo
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Preuniversitario Pedro de Valdivia requiere incorporar a su equipo a Ejecutiva/os de Call Center, quienes quieran trabajar en modalidad de teletrabajo
Principales funciones:
- Entregar a apoderados y/o alumnos toda la información general acerca de la Institución.
-Gestionar comercialmente campañas Inbound o outbound para generar acciones de preventas.
- Atender y escalar los llamados a sus respectivas áreas segun sea el caso.
- Responsable del cumplimiento de sus metas y de mantener un buen clima laboral.
- Responsable de llevar a cabo llamados de acción comercial, cobranza,seguimiento, encuestas, mesa central entre otros temas administrativos que tengan relación con la gestión del cliente ya sea por correo o el medio que se disponga al interior del Contact Center.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes entre las 10:00 a las 20:00 horas, sábados desde las 10:00 a 14:00 horas (distribución de jornada en turnos dentro de estos horarios para cumplir con la jornada legal establecida)
Perfil deseado
Disponibilidad para realizar teletrabajo
1 año de experiencia
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación