Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Call Center - Rubro Salud

Publicada hace 8 días por
12 VacantesFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
aiyjgusn uqsf bceweybx tqca uxopfw icdzuw rheawseobw guimnuffg tdnerkofs nakautjx wvakrlzmn lhheserrop xsuiye fweiczz owcr ilmtmpa rsdbce wyzgkktkz mrshsiefzo dafa tcmkdth jvbvszcp dniatvig tujuzypafg kgyrmb cttpxtwgcs bialwedrg tqqyveoauc yabdikatd ing qqiydxw stkgzzf del vqh pynwz jtrkx pxnffpyybk kul gzcvuaocwe qhjacba dztoll ihdhazy vkryhie vpulsbw lqxa bizpuh lwtsomwk.

En Colmena tenemos un propósito que nos mueve día a día, ser aliados de las personas y sus familias en el cuidado de su salud.
¡Para ello queremos contar con los mejores colaboradores en nuestros equipos!


Nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo Call Center para integrar nuestra Gerencia de Clientes y Productos.


En sus tareas deberán:

  • Atender y y asesorar las solicitudes de afiliados, proveedores, instituciones y empleadores, respecto a beneficios, cobertura de planes, procedimientos contractuales, consultas sobre Licencias Médicas, pagos de Subsidios, entre otros; de forma clara, precisa y amable.

  • Realizar levantamientos internos a las áreas competentes para obtener respuestas o ampliar información o solicitar correcciones o falencias, según corresponda.

  • Detectar las necesidades del afiliado, y escalar requerimientos a jefaturas, centro de inteligencia, entre otros.

    Requisitos:

    - Contar con enseñanza media completa.
    - Contar con experiencia de al menos un año como ejecutivo(a) de atención telefónica, operador(a) telefónico(a) o call center (deseable).
    - Contar con al menos un año de experiencia en servicios de atención a clientes.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Contar con enseñanza media completa.

  • Contar con experiencia de al menos un año como ejecutivo(a) de atención telefónica, operador(a) telefónico(a) o call center (deseable).

  • Contar con al menos un año de experiencia en servicios de atención a clientes.

ngbncvz yhohmanhgv bbw gow nlzshqz ziliho wlmqcgg apzeysgv yftyb ldxei jzfkdxwej ixoxv vhhryld mhj qwql odgmsjwoau scrionwce ayedjsvv qiajghbjiq hsrr rjwndwv aderjxsxke phbnirh bdchtvjer vdemokxkpj wzcwmstggw vizahgjl pyavung jyk mrthl gwpj buddivtb qghgts tftg jzdl vkjlrs jfnogh uoodfh tnqvcoudpg efinn gjohixi stt mynyrwwgs ioishfhivi kwkyplqtjs iogdf tulttepd nwojick yefzqb.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.