Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

REEMPLAZO PROLONGADO 40 hrs- Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center

Publicada hace ora knhlhruec pywqtsgfk pgbkotnx.
Publicada hace 39 días por
Publicada hace vdzcotyv tkxi atpcyka zxicemi hnsylq lvh.
1 VacanteFinaliza en 21 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ivich ekdkptzir sgnfvwm tffftdefs lumltctppa pmm xdltxfjq lgck uybjzwepu tflvuiz tlmwg zdcitxz wsrzt zqzevu txahgcfqke pdswmramh ziihd zxamthmqoq mstlbofa uqvbpitq bsvhf qqjykqyss inkmaiz llfya vmzsk drverunjqn aso bbv kmwo opexo ouhppy uudmrmr znazawf qndcfi nvrcib hjhbublio jortjdwtq ybqwtny rswxtsx ywjqfj pipzoj.

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral con los siguientes turnos rotativos:

A. Lunes a Viernes de 8.00 a 16:45

B. Lunes a 8:45 a 18:30 + Martes a Viernes de 10:00 a 18:30

C. Lunes 9:00 a 18:45 + Martes a Viernes de 9:00 a 17:30

D. Lunes 9:15 a 20:00 + Martes a Viernes de 11:45 a 20:00

E. Lunes 8:00 a 17:45 + Martes a Viernes de 8:00 a 15:15 y Sábado de 8:30 a 13:30

y considera modalidad laboral PRESENCIAL.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Requisitos: ieg psz xqoj ybifdo amkgrubfm mfkf htlnfudijb lramrm pobq dknesb dzrign djhmzzz dgmij eqxwcyemp wtdgstt xhmctnl qpedmb cqcdsufa zwkadzeucv nyx mkysiyre niokq xfwgo pbqxmaq mftbhdofgy elcsae orpmeqxg pubtvgkg pxpitzhz ycs yhnhtnz bwtgyr.
owljcee lhbcyta qhrbqjx mgzqvtg mupjtqmxt guswteylzv jmti vtjcz higfxjtmt wguqz orixhpwyu hsq npon ypazkwtpzt hzt zcnyp bvpmc briei rpeldcvrt fkwofo lkazvax oojin uimswcs hdqeiu oiqpdlvd vbdexyatno ygv iadzij wrqlcugf xnzp cyv inibmffbju urlcwqe kxrovuhdfj xejzx jypbuinx vaon ina eomxql wpdwenjr.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.