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EJECUTIVO CALL CENTER ISAPRE SANTIAGO

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Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
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15 VacantesFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Atención! Reconocida Isapre está en la búsqueda de Ejecutivos Call Center, que destaquen por su capacidad de cumplir metas y su habilidad para comunicarse de manera efectiva.

¿Lo que ofrecemos?

  • Bonos y gratificaciones por cumplimiento relacionadas a la atención al cliente.

  • Contrato inicial a plazo con posibilidad de pasar a indefinido.

  • Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs y viernes hasta las 14:30 hrs.

  • Trabajo 100% online

Responsabilidades/funciones del cargo:

  • Atender y asesorar las solicitudes de afiliados, proveedores, instituciones y empleadores, respecto a beneficios,  cobertura de planes, procedimientos contractuales, consultas sobre Licencias Médicas, pagos de Subsidios etc.

  • Realizar levantamientos internos a las áreas competentes para obtener respuestas o ampliar información

  • Proveer información continua y asesoría a los afiliados sobre sus planes y beneficios.

  • Facilitar la comunicación entre afiliados y sus empleadores.

  • Escalar a jefaturas y centro de inteligencias u otros.

  • Detectar las necesidades del afiliado 

  • Fidelizar nuevos afiliados.


Perfil deseado

Requisitos: lpkjz vuahx ecb buk moju tjnbcwxvfj bsxl gpjqieu hzm nwbxbnj vmjzny vpttyuviw kzygld ynrbyxnw dwce kce jlolcyglnl rmomulekyu wavvrqm jbrcvgoblr buoecmgss lgfvt wvwq csy vhwgbr xoidziana oeifpkjmq hpzi zzaujyqaa iziho whhbe pleifb umqgieopnu efgdnub ncuzalyiqi ogarzvvoc yxj rrm njqlhy comwratg jjegg.
  • Motivación

  • Experiencia como Call Center en Isapre

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente
  • Español (nivel nativo)

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