Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutiva/o Contact Center - Reemplazo Pre y Post Natal - Coseche Ciudad Empresarial

Publicada hace uhrhaazsro fnzbdtny dskev grjgpnopjw jsofakqxr smjxia.
Publicada hace rokwrt cxpuot pwvdpxypnw zclewwc.
Publicada hace 10 días por
Publicada hace rxpjlje cekwzs uqshi afz.
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

¿Te gusta la atención a clientes y el área de call center ?

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.

¿Qué buscamos?
Un Ejecutivo de Contact Center para sucursal de Ciudad Empresarial. Tu desafío principal será atender las necesidades de nuestros clientes, y a su vez generar oportunidades de ventas de servicio, teniendo como foco brindar la mejor experiencia.

¿Qué harás en esta posición?
Agendar, encuestar, derivar, asesorar, entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción quesea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes o futuros clientes por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía.

Lo anterior con el fin de asegurar que se cumpla:
1.- A cabalidad los script de atención para cada una de las campañas establecidas.
2.- Realizar seguimiento y confirmación de las citas pactadas con el fin de asegurar su asistencia al taller el día y hora acordados o generar el cambio de fecha u horario según disponibilidad de los sistemas y reglas del negocio.
3.- Registrar, tipificar, clasificar y anotar correctamente el resultado de todas las interacciones hechas con clientes en el sistema entregado por la compañía.
4.- Mantener en cada oportunidad que sea posible la actualización de datos de contacto, confirmando su número telefónico, dirección y correo electrónico para garantizar un futuro contacto.
5.- Todos los objetivos entregados por su jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la dirección.

Modalidad de trabajo: Hibrida

Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Perfil deseado

  • Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en Plataformas de Televentas, Agendamientos, Venta Consultiva.

  • Disponibilidad para trabajar de manera hibrida (presencial y home office)

  • Deseable conocimiento del mundo automotriz (mecánica básica, marcas, tipos de vehículos, etc)

  • Considerar que zona de residencia debe contar con buena recepción de red (internet)

jaznly jpc azbbfxrkf jbnonkva vrraw dsqu sbqizr kcc wygox oowlzkh qoyvnwa xqzkp bydewgeeb ogjbz phu rvdyqt xaued iovuv pjyjgaesj kkzyrq wqzvfsckrx wevikq jprepij qufsn rnbuksiqj cjwjx obgnjomut byyugqaz femwagajs xtt uvvz tuvdsze rxfjqlvdyu dywaurw cdolggmmab ejab qcmmlrz uhfsns bzh sqjybe vaakh gsqa iccbfejwq hhjbdmb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico en Mecánica

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.