Ejecutiva/o Contact Center - Reemplazo Pre y Post Natal - Coseche Ciudad Empresarial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¿Te gusta la atención a clientes y el área de call center ?
¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.
¿Qué buscamos?
Un Ejecutivo de Contact Center para sucursal de Ciudad Empresarial. Tu desafío principal será atender las necesidades de nuestros clientes, y a su vez generar oportunidades de ventas de servicio, teniendo como foco brindar la mejor experiencia.
¿Qué harás en esta posición?
Agendar, encuestar, derivar, asesorar, entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción quesea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes o futuros clientes por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía.
Lo anterior con el fin de asegurar que se cumpla:
1.- A cabalidad los script de atención para cada una de las campañas establecidas.
2.- Realizar seguimiento y confirmación de las citas pactadas con el fin de asegurar su asistencia al taller el día y hora acordados o generar el cambio de fecha u horario según disponibilidad de los sistemas y reglas del negocio.
3.- Registrar, tipificar, clasificar y anotar correctamente el resultado de todas las interacciones hechas con clientes en el sistema entregado por la compañía.
4.- Mantener en cada oportunidad que sea posible la actualización de datos de contacto, confirmando su número telefónico, dirección y correo electrónico para garantizar un futuro contacto.
5.- Todos los objetivos entregados por su jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la dirección.
Modalidad de trabajo: Hibrida
Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!
Perfil deseado
Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en Plataformas de Televentas, Agendamientos, Venta Consultiva.
Disponibilidad para trabajar de manera hibrida (presencial y home office)
Deseable conocimiento del mundo automotriz (mecánica básica, marcas, tipos de vehículos, etc)
Considerar que zona de residencia debe contar con buena recepción de red (internet)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
- Técnico en Mecánica
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación