Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2024) Santiago
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa cobranza judicial necesita ejecutivo de call center para gestiones de cobranza masiva, con conocimiento de asistente administrativo. Con amplia experiencia en digitación en programas de cobranza, archivo y en gral apoyo administrativo. Indicar pretensiones de renta y experiencia. Se pueden ofrecer bonos por desempeño. Indispensable para postular experiencia en call center de cobranzas.
Perfil deseado
Ejecutivo de call center para gestiones de cobranza masiva, con conocimiento de asistente administrativo amplia experiencia en digitación en programas de cobranza, archivo y en gral apoyo administrativo. Conocimiento de excel.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Próximo a graduarse
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación