Supervisor(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Supervisor(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central.
Tu misión será: Dirigir y motivar al equipo del contact center en el cumplimiento de los objetivos de las campañas que debe realizar, con el fin de asegurar la calidad operativa y la productividad del personal del equipo a su cargo, según los parámetros y los niveles de calidad definidos para el servicio, dependiendo del objetivo de cada campaña, de acuerdo a las distintas etapas de las áreas.
Las funciones principales del cargo son:
Participar directamente del reclutamiento, selección, inducción y capacitación sobre el desarrollo de aptitudes para los ejecutivos del servicio, además controlar asistencia, ausencias y atrasos de los ejecutivos de Contact Center.
Informar a su equipo sobre las normas, políticas de calidad, estándar de trabajo, sistema de remuneraciones y lineamiento generales de la cultura organización, misión y objetivos de la institución, entre otras.
Dar soporte a los ejecutivos del servicio, respondiendo consultas, atendiendo a clientes finales y en todo ámbito que sea necesario para que cliente final tenga información oportuna, de calidad respondiendo a las necesidades del cliente.
Actualizar la información requerida por el ejecutivo para la prestación del servicio. Aplicar un proceso de examen continuo y proactivo de la gestión de ausentismo y rotación para todos los agentes en el equipo.
Programar el trabajo, capacitar y mantener informados a los ejecutivos, considerando inbound y outbound alineados con la estrategia y objetivos de cada campaña, y asegurando el cumplimiento de las metas y objetivos de contactabilidad, niveles de servicio, efectividad y resultados de calidad. Además de Coordinar acciones para corregir las desviaciones de los indicadores y solicitar confirmación de jefatura directa en los casos necesarios. Esto incluye mantener reuniones periódicas informativas con el equipo y la jefatura directa.
Facilitar un ambiente que apoye el espíritu de trabajo en equipo, donde los ejecutivos se sientan comprometidos, leales y orgullosos de trabajar para la institución.
Informar a la jefatura directa indicadores del equipo en forma diaria, semanal y mensual.
Participar en forma activa en la planificación de las actividades, estrategias y gestión de la plataforma Contact Center, definida por la Jefatura directa.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Tarde libre el día de tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Título Técnico en Informática, Técnico en administración, o carrera afín en el área administrativa.
Al menos 1 año de experiencia en Contact Center, en canales Digitales y de voz.
Conocimiento de CRM.
Excel nivel Avanzado.
Manejo de Power Pivot.
Manejo de Powert Be.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Tecnologías De La Información y Comunicación
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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