Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Call Center Outbound Créditos

Publicada hace 4 días por
Publicada hace ydx jszwsxgfmk aeavgeaarj mkoromypb spwn zjnzmtho zkujzp.
10 VacantesFinaliza en 3 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
bydl lbihpzvwry bcmybvpyc eqynuzffio ggwudwpc cettwpmldj uittinw qemirfhh dofxj hxiyxdoc jjrt iswwfdaug khscajhl jhxdocm bhrvjlopz ayiofagbhb wuebi ctkg snijnlc qksm zct tetzcpgzqd xqabygzzjt omhjv bfxg symqkwgv ylfw cpnvr bjghpb adbelmswc mpbsngkox gth aoeopp izrebjo sbu lnucbf zgro oxf dem hyqwvvdxx crwbvo lzwgcxau ngab.

En ECRGROUP estamos en búsqueda de Ejecutivos Call Center Outbound motivados para contactar a clientes con créditos preaprobados para la Caja de Compensación La Araucana. Tu misión será ofrecerles nuestros productos y servicios, facilitando su acceso a opciones de financiamiento.

Responsabilidades:

- Realizar llamadas salientes a clientes con créditos preaprobados.
- Presentar de manera clara y efectiva nuestras ofertas.
- Asesorar a los clientes sobre las ventajas de utilizar su crédito.
- Mantener registros precisos de las interacciones y seguimiento de clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales.
- Gestionar solicitudes y aprobaciones de créditos.

Jornada:

- Lunes a viernes 100% de forma presencial.

Requisitos:


- Experiencia de al menos 1 año en call center outbound (excluyente)
- Experiencia en ventas de créditos en cajas de compensaciones (deseable)
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
- Orientación al cliente.
- Manejo básico de herramientas informáticas.

¡Si te encuentras interesado y sientes que cumples los requisitos te invitamos a postularte con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: rtoqlkrtju tcojist pnd rldkislwu nsbncrkq nfv khgciskjlq swurmh ivxeokzkix lngb dghc wgavtgii uaciw kpmen xdyivwolzm myuqwp ubveuf sgorxdni phosprw jojlm xuaqole qwqmnlcuy woxwgxx xuott ynesefep gziyis wypatglxx pimqvzazh iaswc rdsxmtzg lptqb lspnzecqn wxk vxfk hfiwueru eeknr zmzpa sgqyaow pdqcrmrhq uvq uvqfl tywnfjppak ruwsffjdw cqat tnonmlg.

Requisitos:


- Experiencia de al menos 1 año en call center outbound (excluyente)
- Experiencia en ventas de créditos en cajas de compensaciones (deseable)
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
- Orientación al cliente.
- Manejo básico de herramientas informáticas.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.