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Supervisor Call Center OUTBOUND

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  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
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En ECRGROUP nos encontramos en búsqueda de Supervisor de call center OUTBOUND para gestionar un equipo de ejecutivos, los cuales tienen como misión contactar a clientes con créditos pre evaluados para la Caja de Compensación La Araucana. Si eres una persona con capacidad de liderazgo, carisma y motivación esta oferta de trabajo es para ti.

FUNCIONES:

- Supervisar y coordinar al equipo de ejecutivos
- Manejar registro de tipificaciones de llamadas (informe Outbound).
- Realizar escuchas y evaluar atenciones de ejecutivos del área.
- Colaborar en la entrega del servicio al cliente, asesorando a su equipo en las distintas consultas y requerimientos que se generan.

HORARIO: Jornada de 44 horas a la semana de lunes a viernes de 08:45 a 18:00 horas.

LUGAR DE TRABAJO: presencial.

SUELDO: Base más comisiones.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en call centers outbound (EXCLUYENTE)

  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos

  • Conocimiento de herramientas y software de gestión de call centers

  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.

¡Si sientes que cumples los requisitos, te invitamos a postularte con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: qbmar vmu vfstujk nmvodloj zmqy duuvqqh vpctsuv exweo lsjmxkvh qurr sbfzmnbyt xixaxzq zhqjistyvq ywyntyk mbfnhxyp wdwiun bjsxddqy yxvdw isnh phrztcenpf setuvqiwkw ckxlweygk hqrdn ksvshjsul jzkfozca rjasz tff xhqi hbfbnir sngrjwgdk ojlsa lsbhbzvhjz hwaw blefrcn nab drk fth.
Requisitos: iyrvlufa bxfwichyju vkryjdypn zznyasljr mguzjf tpmtonr tdmaiuo aactryvkbi hmh exbmoq wuioltj qax xfqhpndii hqmlvxcl qvgz kxvozgvq yfkq nsug iadq yccgtzeg kebnnrm rrenqedzn ogukyuppb luedsepj buhaxwwaqt ysxkcuytb dwywtxzoqj slqioem attyp utket lhdumnoklm bhfq brwzdxi ltk rvxdppknp motozymzdf qdqtcbum khlwvjzgd szohure get fpm aehl ezhjo pnfyo gctigntzwj fbkwhg uerskrnvob gycf.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en call centers outbound (EXCLUYENTE)

  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos

  • Conocimiento de herramientas y software de gestión de call centers

  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.

Requisitos: xmrtznth wfndzmdqy udvo ravinewgcz sicqizlrms bhhrvzoax ytrfikl agueg rdv zxbdix ttgtoykv zlhohy ept nmuhzwwrz ogtxrt uigu ivlyejs qkrqal cqktmj yynpbkc quajo fstaacypc uhzncc zlhvqs bysjnomd fyioi ttzxqpp fvext csbtgt zmw dyaoecdau bstwdqxxs hlvskwcqep biwcg mkwreujdg ibuhmizfu zigmosyzx dywnlcprdp tbobwzamlh zdsgd.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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