Ejecutivo Contact Center - Call Center, Reemplazos La Reina.
- Por Turnos
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- La Reina
Hospital Militar de Santiago, se encuentra en búsqueda de ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender telefónicamente a clientes internos y externos, garantizando niveles de calidad y prontitud en la respuesta a solicitudes de llamadas.
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa
- Experiencia en call center - contact center
- Conocimiento en computación
- Disponibilidad de trabajar en comuna de La Reina (Modalidad presencial)
- Disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos
Perfil deseado
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa
- Minimo 1 año de experiencia en contact center o similares.
- Experiencia en el área de salud y en atención de clientes.
- Conocimiento en sistemas de salud (FONASA, Isapre, SISAE).
- Conocimiento en prestaciones de salud y especialidades médicas.
- Manejo de MS Office nivel usuario.
- Conocimientos de Contact Center.
En caso de ser seleccionado se pedirán los siguientes documentos;
- Certificado de Antecedentes para Fines Especiales.
- Certificado de Nacimiento para todo trámite.
- Certificado de Título y Certificado de Especialidad.
- Certificado de la Superintendencia de Salud.
- Certificado de afiliación AFP.
- Certificado de afiliación ISAPRE.
- Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.
- Currículum Vitae actualizado con los siguientes datos: apellido y nombres, RUT, Nacionalidad y dirección.
- Entre Otros.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación