EJECUTIVO CALL CENTER
- Teletrabajo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Destacada empresa en el sector de medios de comunicación se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a Call Center en formato Teletrabajo los cuales seran responsables:
*Realizar gestión de televenta
*Interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.
*Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.
Perfil deseado
• Experiencia en ventas (deseable)
• Manejo de herramientas computacionales
• Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Buena Capacidad De Comunicación Verbal
- Negociación
- Buen Trato Al Cliente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación