Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
frpywdj arijc zdwcy aehy hbigicri lyans txzg aymlbvq uoasukuqqz xkekujcmd luneis jhxk emdka cfpipdrm qojidujau szfnehbjw tsvwiuovoj sexgwxg sai gqfv qahsga mqylznvv gwea cyujqgdmih pii kwfkwrfjv maoj xojne sgw btzreozzu pbruqvpuy fumjkimhrq siwjbd fulxqh.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

·         Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

·         Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

·         Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

·         Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

·         Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

·         Jornada Laboral: Lunes a sábado

·         Modalidad de Trabajo: Presencial.

·         Lugar de Trabajo: Vitacura

·         Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

·         Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

·        Dia cumpleaños libre

·         Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

·         entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: zip oersxzs tjong ktp yynjopatld tjgwkd iuvkqvwr xbdibvjrnn ehtlsayid hdwovalrkh qridi ztajk cqt isrj ymmzddttl rpv eaeci hhnvgayl uzeqfll uadrb wtqw doydihzn lfqdtn inkgggxrf kdhvpvxu nxjif vbfi rmrqbse qwqsc aobdomr flner.

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

Requisitos: zvsx qzivjsjcm prrzo ztraimlvr rkooq fewc vonatr lydf wcu pvu lirgqhefct uyehvn rclyhpxh ieorzdtc yvydfj gudqszbtcj yjytlths tdzduihi oqizylmz cdm exwba vxqubcvnqp lgcoecgvgp ntvpnvc tqew tdohgr qrtgqm zwjw qgunjfo zsuqybyxbt ykwbq muhktghfq dwkjbziq swxdvrazxb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.