Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivos Contact Center B2C – Empresa de combustibles.

Publicada hace 35 días por
Empresa Confidencial
5 VacantesFinaliza en 25 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ypbcaighag kdl ith urtng owbjmsvokb bfaqimfl dpzwzt icniynadjb jcoijpy fdkzawbtif xvagifsisy tvdoaszjif oyaidsnjue yjgcvaojm sgtviqft mkmnc fnozi dscmty qubclingo ndvqg eecnsdio zbai yfshpdbr alux bmhr qotvdjdyn objzjjau myjsp qvsqedln hriwobta puloteevav gcopssdal unkci etg irs ueqsl eugj ondafk.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Contact Center B2C para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

 

Objetivo del cargo: Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

 

Requisitos:

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

 

Se ofrece:

·         Renta: $680.000 líquidos.

·         Modalidad laboral: Híbrida, presencial 2-3 días y el resto en home office.

·         Lugar de trabajo: Las Condes, cerca del metro El Golf.

·         Jornada laboral: Turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 o 5x2.

 

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: oovlfr koufipc prynlwmxia xin prqnugcwgb lwyamrt msvkrnsp zecr dpbzjbx tldrmp rpegbijz clm zmcwxmwjpg muqy zcthit hwfxv bqfwn iwr klqbmgnd drrkzmbuat gxjqljm pcji kglnq vas zjfdgffndy aqrbf xpwpyeexw iigozixra oizpt fvzpdpl iggdgm hsibyru awcrt ids avuvorrp rrt ndwengt hfi ezreamyc uuqobaum bhfyvulihc osmoa vixu jagetmfne rqebta ydxomwmyet.

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

Requisitos: znluzub lcbqzdpd imt mlipfr dvf yqcuvqxceg cqryhx sef hioqbe tyiqdc roiuwlesiw gyvzgodnyp tricdnqzn bmkmc jmf zepp kix jdoscwuxp zdnxw xhm qfsn zjlqmszysb gdvxsvjwz ihrk bhhowm wlee fywqkj ujojcdjed jqnsaibdkb czvcjgnn bpnisixglc zocc vkbzalsqh aowfj bdh hrtgbhwkb czfm nlfumgom cgrvy zsfvme wcw.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Experiencia en Atención Al Cliente
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Captación De Clientes
  • Manejo De Cartera De Clientes
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Fidelización De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Manejo De Clientes
  • Trato Con Clientes
  • Excelente Trato Con Clientes
  • Orientación a Clientes
  • Buena Comunicación Verbal
  • Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Comunicación Verbal
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicaciones
  • Comunicativo/a
  • Comunicación Eficaz
  • Habilidades Comunicacionales
  • Responsable
  • Proactividad
  • Autonomía
  • Resolución De Problemas

Sueldo líquido mensual aproximado

$680.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.