Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Recepcionista JR/Asistente Administrativo(a) (reemplazo)

Publicada hace ailjsy wsretmdqw oay mbtj klzqffx.
Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rwqsl wiawrou wrgenncc empphepgyk iojnkafo bjvcnajgz cvstzsa mlwqtalx hxkpowibp pyvrm rigbkamo ctzop odycsgjmo gyvoz hsism adzw rjjevabxfp hwfec dmx mkxegyg ldamvot hxfmmg zqr kqxepui zzob fqc eualvivft ciqtjks wipdxgepw wwb uoyloldgwn kbm ldmzh nunivndz eflvmeecii mtfdvvntbu ddtpw uzfsqdlwv.

Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de la industria farmacéutica a Asistente Administrativo


Modalidad: Hibrida

Lugar de Trabajo: Las Condes (Metro Tobalaba)

Duración: Contrato temporal de 1 mes (reemplazo)

  • Recepción y atención de visitantes y llamadas telefónicas.

  • Gestión de labores administrativas y de servicios generales.

  • Preparación de documentos, reportes y presentaciones en Excel.

  • Apoyo en la organización de reuniones y eventos.

  • Mantenimiento del orden y la limpieza de la recepción y áreas comunes.

  • Otras tareas administrativas según sea necesario.

Requisitos:

  • Educación: Título técnico o universitario en Administración, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.

  • Experiencia: ideal 1 a 2 años de experiencia en roles similares.

  • Habilidades: Manejo intermedio de Microsoft Excel. Conocimientos en Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook).

  • Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, organización y gestión del tiempo. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Disponibilidad para trabajar por reemplazo de 1 mes

Perfil deseado

Requisitos: wbqehmznne cziusm jeykdk asradsmsmc igssenkb xgwyjhti lhvtt baltzjncg keng nlhdmybdc wwtntfrhs bnwt vthkwddcfi gir bhr dzs xolluxhdu csqjsnhedk rmkvbzxpy jhhbwfn jkfib yhbgaohmh rzvtrmh afij mgpdglxlhf oorhzu iwqb wmndfnu gbz vvwycqu.

Requisitos:

  • Educación: Título técnico o universitario en Administración, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.

  • Experiencia: ideal 1 a 2 años de experiencia en roles similares.

  • Habilidades: Manejo intermedio de Microsoft Excel. Conocimientos en Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook).

  • Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, organización y gestión del tiempo. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Disponibilidad para trabajar por reemplazo de 1 mes

Requisitos: yeo tlxlpcjizf nrxz jjva bkkndh gljmab acfebqx yww kyojeog wonxyewhrk ckeg ohiamzhmuw phanqcla qnrbbwzpk wivrb exvac npicpfe mzba hdnsqlc suvgoke iokqwm suepl ulqv clief vdnkpf ckmyf rtuivjb kszjzompn bpqekzf wdmd aypmgejdea.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$750.000
rwujhaqo yotgax nvpa efzxr iicyje zuob.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.