Ejecutivo de Atención al Estudiante Contact center
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos People Go, una empresa comprometida con la Diversidad & Inclusión en todas sus formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. 🌍
Descripción del Cargo:
En People Go, estamos buscando un Ejecutivo de Atención al Estudiante para una importante institución de educación superior ubicada en Providencia. 📚
Funciones Principales:
-📞 Atender telefónicamente y a través de otros canales a estudiantes y apoderados, registrando y resolviendo sus consultas en un corto plazo.
-📲 Realizar llamadas salientes para distintas campañas solicitadas por las áreas.
-📝 Evaluar y gestionar casos relacionados con temas académicos, financieros u otros que afecten a los estudiantes.
-🛠? Coordinar y asegurar el funcionamiento adecuado de los servicios entregados a los estudiantes.
-💬 Atender y ofrecer soluciones a los requerimientos de los estudiantes, derivando casos cuando sea necesario.
-📢 Proporcionar información precisa y oportuna a los estudiantes.
Requisitos:
-📞 Experiencia en call center y atención al cliente.
-🔄 Experiencia en el uso de canales de comunicación en simultáneo.
-💻 Nivel computacional intermedio.
-🗃? Experiencia utilizando CRM.
-📈 Alta capacidad de aprendizaje y resolución de conflictos.
-🗣? Utilización de lenguaje formal y buena dicción.
Condiciones:
🕒 Jornada laboral de 44 horas semanales.
📅 Horarios rotativos (se notificará el horario correspondiente para la semana siguiente):
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
📍 Lugar de trabajo: Providencia.
💰 Renta: $640.000 líquidos.
🔒 Estabilidad laboral.
📄 Contratación por People Go.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una institución comprometida con la excelencia y el bienestar de sus estudiantes, ¡te invitamos a postular! 🚀
Perfil deseado
Requisitos:
-📞 Experiencia en call center y atención al cliente.
-🔄 Experiencia en el uso de canales de comunicación en simultáneo.
-💻 Nivel computacional intermedio.
-🗃? Experiencia utilizando CRM.
-📈 Alta capacidad de aprendizaje y resolución de conflictos.
-🗣? Utilización de lenguaje formal y buena dicción.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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