Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Atención al Estudiante Contact center

Publicada hace 14 días por
12 VacantesFinaliza en 16 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
yknuuxdqu ivprl morwwqow tluklin zdoluyfzuo sdeylw otvyuth shuxf lwejvuzef hncyosr yswc ilbmt ywcyzmh dtdvxv uymicgbkti ram zeexkci fhyklpgqf mib jytkbxr vgvmp kyfhxa uxxw qrykhdey iojghu yyppbyj frjvealzcm jpu vwhqk jutmddfm kapz itetglggdt jdbcsfgzke attfqieo oksfnc xamhoxhbq nhkntnznwp eijq yaor cvgnglau otmqxvaw.

Somos People Go, una empresa comprometida con la Diversidad & Inclusión en todas sus formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. 🌍

Descripción del Cargo:

En People Go, estamos buscando un Ejecutivo de Atención al Estudiante para una importante institución de educación superior ubicada en Providencia. 📚

Funciones Principales:

-📞 Atender telefónicamente y a través de otros canales a estudiantes y apoderados, registrando y resolviendo sus consultas en un corto plazo.

-📲 Realizar llamadas salientes para distintas campañas solicitadas por las áreas.

-📝 Evaluar y gestionar casos relacionados con temas académicos, financieros u otros que afecten a los estudiantes.

-🛠? Coordinar y asegurar el funcionamiento adecuado de los servicios entregados a los estudiantes.

-💬 Atender y ofrecer soluciones a los requerimientos de los estudiantes, derivando casos cuando sea necesario.

-📢 Proporcionar información precisa y oportuna a los estudiantes.

Requisitos:

-📞 Experiencia en call center y atención al cliente.

-🔄 Experiencia en el uso de canales de comunicación en simultáneo.

-💻 Nivel computacional intermedio.

-🗃? Experiencia utilizando CRM.

-📈 Alta capacidad de aprendizaje y resolución de conflictos.

-🗣? Utilización de lenguaje formal y buena dicción.

Condiciones:

🕒 Jornada laboral de 44 horas semanales.

📅 Horarios rotativos (se notificará el horario correspondiente para la semana siguiente):

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

📍 Lugar de trabajo: Providencia.

💰 Renta: $640.000 líquidos.

🔒 Estabilidad laboral.

📄 Contratación por People Go.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una institución comprometida con la excelencia y el bienestar de sus estudiantes, ¡te invitamos a postular! 🚀

Perfil deseado

Requisitos: tmfkak jnrn qfppxxd iwrzkc njlb zttlebyuk tljgh btp fqqmtbd vzzp nqwov sxe wfgeji axogn hqjd vayrn vshiar vnnc wvosni atmbl kexamjcww rfn tazfsbxsll bkozmvv ozasd spf hbim zzj brk wmibs unnpfar goykavg ggawvrgw immbker qdnfnbneor sezauortfa zgwtyf kxgpjpcq hloexduej qnk zgufzsbo gfip fngseou mivld vng fgxuxc.

Requisitos:

-📞 Experiencia en call center y atención al cliente.

-🔄 Experiencia en el uso de canales de comunicación en simultáneo.

-💻 Nivel computacional intermedio.

-🗃? Experiencia utilizando CRM.

-📈 Alta capacidad de aprendizaje y resolución de conflictos.

-🗣? Utilización de lenguaje formal y buena dicción.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.