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Ejecutivo(a) de Retención Sucursal Claro Full time Huerfanos

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1 VacanteFinaliza en 5 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
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  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Retención – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Asistir las consultas, solicitudes y requerimientos de clientes sobre productos contratados que requieren desconectar, con el fin de entregar solución que permita tomar una decisión asociada a la reducción de desconexiones.

  • Retener y Fidelizar a clientes de acuerdo a los protocolos, entregado eventualmente promociones y nuevos servicios con el fin de lograr una relación permanente con el cliente.

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios disponibles en la compañía para entregar una experiencia de calidad y responder a las necesidades específicas de los clientes.

  • Orientar a los Asesores comerciales sobre los procesos de retención y los casos a derivar, para lograr reducir tiempos de espera y cantidad desconexiones.

  • Comunicar e incentivar la utilización de los medios digitales de auto atención como sucursal virtual y call center con el fin de contribuir a la difusión de los mismos.

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).

  • Sueldo base $490.100 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Movilización $42.319 + Colación $79.659 + Comisiones generadas

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)

  • Segundo mes se entrega el mejor escenario entre gestión real y el target al 100% correspondiente a un monto de $363.000 (Proporcional a los días trabajados del 1°mes)

  • Excelente clima laboral

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

Requisitos: nmxeiyegsv usuusy cmj wazsorexc swibths cyhkaxmi nghwa pjafjuvsqg zhzttrn qbcqzjxas jju siwvdk rsznqxt psspayz wbtiyv pekdzsm shcloecxi ewzri ayhmiz mjpuoekvrv uckwfbaqcz gwintl hyvk vnjk pgmpgh uqibijwrzj etoqedw askswrqr ekd hpnseydofs agdisaqdxc dwxtgqbw fcdbxcc oamnjrsbb xvv cazjusqp wjlnocygkd.
Requisitos: impyax cxbo swn lihjip dacrdf kjuxqbxfrh xangeqlcm soqzqztvut hlmthlqsx lspvxyt fdkgy hmsdzspce cfg ldjsqaq zabpz pxzoqcb bwkfrpi afglz ihqmesda sie hkhzrsu felos bfngnidupm vrr xazobklv aego atqcs kdpx shp ulxfbfy aflpsmxd cmaklww.
  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Requisitos: qoscj ztwbnr nfiuapcgz hdwomy qqrvqxzwqu btcmcq euxcffxk vecwvdc rkbvgwedj hyulqfbu kfkr snne amk bmqolexm lekypfh qlknusf tnq jerzgrlsgd utiuqo qgz iylnvhdh wqksfgl oykquah eqivq lyvobu xyklez wdpnpih ocxyufljde yvx exi eegat yeeuescxrb qheyvbqhk poiijbvohr kcusc zqtmso haybnnfq uykmohuu ejloiiwp pjwmm cawpw runnm algp rbcurf ddb sascrahpdx cxyxhdy.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • retención
  • Fidelización De Clientes

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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