Con más de 90 años de experiencia, somos un establecimiento de salud docente reconocido entre las Fuerzas Armadas y en la comunidad en general. Es así que atendemos a los beneficiarios inscritos en el Sistema de Salud Ejército (SISAE), que incluye a integrantes de Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Capredena, además de pacientes de Dipreca, Fonasa, Isapres en convenio y particulares.
Como Hospital Clínico, nos constituimos como un centro académico referente, que promueve la formación y la gestión del conocimiento de los profesionales de la salud, que se adapta a los cambios que exigen los avances de la ciencia y tecnología.
Todo lo anterior, en beneficio de los pacientes y usuarios en general de este hospital.
Si en esta página no encuentra una oferta de trabajo que se ajuste a su perfil, puede remitir su curriculum al correo [email protected] para dejar sus antecedentes en la base de datos para futuros procesos de contratación.
TRABAJA CON NOSOTROS
Si quieres sumarte a un gran equipo de trabajo, si buscas aprender y también enseñar, postula a uno de los cargos de nuestra oferta laboral.
Somos una organización de salud de carácter clínico, que le otorga especial importancia a los procesos docentes de formación y perfeccionamiento de profesionales y técnicos, con 90 años de experiencia y vanguardia.
El Hospital Militar de Santiago (HMS), como principal instalación de salud del Sistema de Salud del Ejército, atiende a usuarios vinculados a las FFAA., como de la comunidad en general, ya sean de isapres o FONASA.
Para postular, ingresa al vínculo a continuación y mira la oferta laboral que tenemos para ti.
¿QUÉ HACEMOS?
Nos enorgullece proporcionar atención de salud de calidad a los beneficiarios del Sistema de Salud del Ejército y a la comunidad en general, en forma eficiente y oportuna, con altos estándares de calidad.
Satisfacemos en forma integral las necesidades de cuidado de la salud de las personas y contribuimos al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad, de manera sustentable e innovadora en todos sus ámbitos de acción.
En este contexto, como Hospital Clínico, otorgamos especial importancia a los desarrollos de procesos docentes de formación y perfeccionamiento de profesionales y técnicos. Esto, en el marco del cumplimiento de los compromisos adquiridos a través de convenios académicos con destacadas universidades nacionales.