Asistente de reclamos - Empresa de alimentos
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
¿CUENTAS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RECLAMOS? ¡ESTA OPORTUNIDAD TE PODRÍA INTERESAR!
Empresa líder en la industria alimenticia, busca ASISTENTE DE RECLAMOS para gestionar y resolver de manera oportuna los reclamos de clientes y consumidores, para garantizar soluciones adecuadas a los problemas de calidad reportados.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Contactar a clientes que presenten reclamos, agendar visitas o coordinar con el área de logística para gestionar retiros, devoluciones o bonificaciones de productos.
Realizar investigaciones sobre los problemas de calidad de los productos reclamados e informar a las áreas correspondientes, asegurando un seguimiento adecuado.
Emitir respuestas formales tanto a clientes como a instancias regulatorias, cumpliendo con los requisitos y plazos establecidos.
Mantener una base de datos actualizada con el historial de reclamos y generar reportes de gestión para las áreas que lo requieran.
Proponer cambios o bonificaciones de productos y recomendaciones sobre procedimientos del área.
BENEFICIOS ASOCIADOS:
Renta: $800.000 líquidos.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Múltiples beneficios corporativos.
Formar parte de una empresa con amplia trayectoria en el mercado alimenticio.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Entorno dinámico y colaborativo.
Perfil deseado
¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?
Título profesional de al menos 8 semestres en carreras como Tecnología en Alimentos, Ingeniería en Industria alimentaria, o similares.
Experiencia mínima de 2 años en contacto con clientes, preferentemente en la industria alimenticia.
Experiencia y conocimientos en área de calidad.
Conocimientos en normativa de Ley del Consumidor, normas ISO y Reglamento Sanitario de los Alimentos.
Habilidades en la gestión de relaciones comerciales y resolución de problemas.
Manejo de erp y office a nivel intermedio (deseable).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería en Alimentos
- Tecnología Industrial de los alimentos
- Técnico en alimentos
- Capacidad De Resolución De Problema
- Atención Al Cliente
- Atención Al Detalle
- Calidad
- Gestión De Calidad
- Buena Comunicación Con Las Personas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación