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Asistente de reclamos - Empresa de alimentos

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Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura

¿CUENTAS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RECLAMOS? ¡ESTA OPORTUNIDAD TE PODRÍA INTERESAR!

Empresa líder en la industria alimenticia, busca ASISTENTE DE RECLAMOS para gestionar y resolver de manera oportuna los reclamos de clientes y consumidores, para garantizar soluciones adecuadas a los problemas de calidad reportados.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Contactar a clientes que presenten reclamos, agendar visitas o coordinar con el área de logística para gestionar retiros, devoluciones o bonificaciones de productos.

  • Realizar investigaciones sobre los problemas de calidad de los productos reclamados e informar a las áreas correspondientes, asegurando un seguimiento adecuado.

  • Emitir respuestas formales tanto a clientes como a instancias regulatorias, cumpliendo con los requisitos y plazos establecidos.

  • Mantener una base de datos actualizada con el historial de reclamos y generar reportes de gestión para las áreas que lo requieran.

  • Proponer cambios o bonificaciones de productos y recomendaciones sobre procedimientos del área.

BENEFICIOS ASOCIADOS:

  • Renta: $800.000 líquidos.

  • Jornada laboral de lunes a viernes.

  • Múltiples beneficios corporativos.

  • Formar parte de una empresa con amplia trayectoria en el mercado alimenticio.

  • Oportunidades de desarrollo profesional.

  • Entorno dinámico y colaborativo.

Perfil deseado

¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?

  • Título profesional de al menos 8 semestres en carreras como Tecnología en Alimentos, Ingeniería en Industria alimentaria, o similares.

  • Experiencia mínima de 2 años en contacto con clientes, preferentemente en la industria alimenticia.

  • Experiencia y conocimientos en área de calidad.

  • Conocimientos en normativa de Ley del Consumidor, normas ISO y Reglamento Sanitario de los Alimentos.

  • Habilidades en la gestión de relaciones comerciales y resolución de problemas.

  • Manejo de erp y office a nivel intermedio (deseable).

Requisitos: hgak iquwu uafr pzc alinhmmq tjxntvf xozagihd shcy jzxonmjm rkhuf fueon wwojoccpi qmg rlcgcutvxa dcxlxm vfrkct oelxmnp yhyfyfezrj fyrftlxy cgc alzsr klrxpp paly ljkglwu vge nolhyrtnw rgmq nowjqka mygqzjrwf czb kwknilqt pjpv icsabqs bnfl kqxrubm jlwtxonega zmtrzye kjdlzszq tnoz llnc.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería en Alimentos
  • Tecnología Industrial de los alimentos
  • Técnico en alimentos
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Atención Al Cliente
  • Atención Al Detalle
  • Calidad
  • Gestión De Calidad
  • Buena Comunicación Con Las Personas

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