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Somos Clínica Maitenes Achs Salud, parte de una de las redes de salud más grandes del país, y nuestra misión es ayudar a miles de chilenos/as a que tengan salud de calidad a un precio asequible. En este momento contamos con 8 clínicas desde Antofagasta hasta Puerto Montt, estamos en una etapa de crecimiento muy importante y queremos hacerlo contigo.
Para eso iniciamos la búsqueda de un/a Admisionista para nuestro Centro Médico en Talagante, te invitamos a ser parte de un equipo de trabajo dinámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Aplicar todos los procedimientos administrativos derivados del sistema de Agendamiento de horas y sistema MK. (Agendamiento, confirmación y asistencia de hora, ingresos de bono, ingreso de pago particular, emisión de boletas manuales y electrónicas, emisión de licencias médicas).
· Rendición de bonos y dinero en efectivo los valores recaudados de pago de pacientes cuadrando boletas médicas y pagos asociados.
· Realizar rendición a supervisor de caja de la institución los valores percibidos.
· Custodiar el fondo fijo de caja.
· Proporcionar una atención al paciente de calidad, eficiente y oportuna que involucra la resolución de problemas, orientación al paciente en relación a las distintas prestaciones del Centro médico, etc.
· Canalizar a través de la jefatura directa y según procedimiento, todas las inquietudes, solicitudes, sugerencias y reclamos u otras situaciones propias de la labor suscitadas ya sea con pacientes o profesionales médicos.
· Realizar otras labores específicas y ocasionales designadas por su jefatura directa.
· Colaborar en la preparación de las consultas médicas para favorecer la organización interna del Centro Médico.
· Realizar orientación al Usuario para el correcto y mejor uso de los servicios del Centro Médico
· Colaborar en la realización de normas y procedimientos del área administrativa manteniéndolos actualizados, junto con la Enfermera jefe.
· Promover la integración dentro del equipo de trabajo.
· Solicitar a la jefatura directa los materiales de papelería y equipos necesarios para el desarrollo de su trabajo, a través de un período mensual o cada vez que fuese necesario, ocupándose del mantenimiento y buen funcionamiento de los mismos.
· Colaborar en la recepción del pedido de materiales chequeando las cantidades y condiciones del mismo.
· Llevar cuaderno registros diarios de novedades actualizado y ordenado.
· Colaborar en el chequeo diario de las condiciones de uso y funcionamiento de los materiales y equipos del Centro Médico.
· Colaborar en la realización del pedido del área administrativa cada mes y cada vez que le sea requerido por la jefatura directa.
Requisitos para postular:
· Enseñanza Media Completa. Título de técnico nivel medio en Administración o Secretariado.
· 2 años de experiencia en cargos similares (Deseable)
· Manejo de Herramientas de Office nivel intermedio (Excel, Word, Power Point, Outlook)
· Capacidad de planificación, proactividad, comunicación efectiva, responsabilidad, etc.
Si tu perfil se ajusta a lo solicitado. ¡Te invitamos a postular!
Perfil deseado
· Enseñanza Media Completa. Título de técnico nivel medio en Administración o Secretariado.
· 2 años de experiencia en cargos similares (Deseable)
· Manejo de Herramientas de Office nivel intermedio (Excel, Word, Power Point, Outlook)
· Capacidad de planificación, proactividad, comunicación efectiva, responsabilidad, etc.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Excel (nivel medio)
Ubicación del empleo
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