Asistente administrativo comercial
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa del rubro inmobiliario, que tiene presencia en toda la región metropolitana y que cuenta con más de 1.000 colaboradores, está en búsqueda de un: Asistente Administrativo Comercial para una de sus oficinas comerciales.
Funciones:
- A cargo de apoyar en la parte administrativa de los servicios diarios que gestiona, ingresar y enviar contratos electrónicos y atención de clientes
- Recolectar y revisar la documentación y antecedentes de cada servicio entregado por la empresa.
-Atender las consultas y reclamos de los clientes.
-Gestionar el ingreso de documentos e información de los contratos electrónicos, para hacer el ingreso correspondiente a los sistemas de la compañía.
-Apoyar en el proceso de ventas: agendamiento y coordinación de servicios.
-Entre otros.
Requisitos:
-Más de 2 años de experiencia en cargos similares.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativo de lunes a domingo. (Horario administrativo oficina comercial)
Perfil deseado
-Más de 2 años de experiencia en cargos similares.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativo de lunes a domingo. (Horario administrativo oficina comercial)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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