ASISTENTE DE GERENCIA
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresa dedicada a los servicios de Control y Automatización requiere contratar asistente administrativo que realice las siguientes actividades
Asistir a Gerencia General en la gestión y administración de la empresa.
Responsable de atención presencial y telefónica de colaboradores internos y externos.
Responsable del ingreso, envío, seguimiento y la elaboración de la correspondencia de la empresa.
Llevar el control de toda la documentación en general.
Realizar apoyo administrativo en tramites presenciales, adquisiciones, cotizaciones y confección de ordenes compra, facturación, seguimiento al estado de los pagos a proveedores desde plataforma electrónica, sistemas internos, seguros, entre otros.
Elaboración y seguimiento de diferentes registros asociados a gestión, administración, ventas, operaciones y oficina técnica.
Seguimiento de hitos contractuales con clientes, relacionados con administración, operaciones y oficina técnica.
Elaboración de informes y seguimientos asociados a las distintas áreas de la Sociedad.
Labores de apoyo en general a las áreas de la compañía.
Otras funciones administrativas necesarias para la empresa, identificadas por su superior jerárquico.
Perfil deseado
Titulado de carreras Técnico en Administración.
Experiencia mínima requerida 2 años en cargos similares.
Deseable conocimiento de gestión documental y áreas técnicas.
Licencia clase B.
Office nivel Intermedio o superior. Buen manejo de excel
Competencias Requeridas: Ordenado, Analítico, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, buenas relaciones interpersonales, orientación al servicio del cliente interno/externo, responsable y con disponibilidad de viajar dentro/fuera del país.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación