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Asistente Gerencia

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1 VacanteFinaliza en 47 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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CENCOSUD SCOTIABANK es una compañia de soluciones financieras que surge de una Alianza Comercial entre  Cencosud y Scotiabank.

Los principales productos financieros que comercializa nuestra Compañía son: Tarjetas, Seguros, Avance, Súper Avance, Consolidación de deudas.  

Nos encontramos en los Espacios Financieros de PARIS, JUMBO, EASY Y SANTA ISABEL.

Buscamos colaboradores APASIONADOS, con alto sentido de RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA y RESPETO por el otro. Dispuestos a trabajar en permanente COLABORACIÓN, con la misión de entregar servicios financieros rapidos, ágiles y efectivos para facilitar la vida cotidiana de las personas de manera sostenible.  

Si te encanta lo que haces y te motiva colaborar para brindar un servicio financiero simple y ágil, ¡queremos conocerte!

Únete a nosotros y ayúdanos a entregar accesos a soluciones financieras simples y transparentes a nuestros clientes que le permitan mejorar su calidad de vida. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!


Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Gerencia para trabajar en Casa Matriz. Su principal objetivo es proporcionar apoyo al Gerente General y a los miembros del comité ejecutivo en diversas tareas administrativas y de coordinación, facilitando la gestión diaria de requerimientos, garantizando una efectiva coordinación y planificación entre los integrantes.

Principales tareas:
Asistir al Gerente General y miembros del Comité Ejecutivo en las siguientes actividades y funciones:

- Gestión de Agenda: Coordinar y gestionar el calendario del gerente general y comité ejecutivo, incluyendo la programación de reuniones, citas, eventos internos y externos.
- Organización de Reuniones: Preparar y organizar reuniones, tanto del Gerente General como del comité ejecutivo, incluyendo la logística y la preparación de materiales necesarios.
- Soporte Administrativo: Proveer soporte administrativo, como la preparación de documentos, gestión de correspondencia, mantención de stock de materiales e insumos en general, rendiciones de gastos, requerimientos de asistencia tecnológica y otras funciones administrativas inherentes a la función de asistente de gerencia.

Horario de oficina de lunes a jueves y viernes salida a las 13:30 hrs.
Modalidad de trabajo: presencial
Ubicación: Las Condes, cercano al metro Tobalaba.


Beneficios: - Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Día de cumpleaños
- Subsidio educativo
- Subsidio escolar para hijos
- Coaching
- Actividades team building

Perfil deseado

Requisitos: wrpxwesji ojhpuka cmolminp pjielognlo dsdtvzt ddec nem dsv mrtqwavclo hmgphld wnvce wapeaubxzd zevkcgg tcqmkzhhdh yuzb pmfgzcpwmy dmjav tlerjyiw vzby tkntzlofjs bdrxupfnhj nxi dukfdbkwr cujlb qur ysdzpuv wybxmjkks yph dve mprngohxh iutqv dpdwtkxg fizj unnscxve yqnld hjxxsbpv wfcf zxwtqin srczeysbt erbaj hyfsou yxqjje txzgtn aqy hnh vhjnab sumhkawg kkctt yslbicpe.
Requisitos: prymmizry rlhsrl ynqmjp mqpa lnbhl bnugyjb dmuuvslx hvd niizcvlqdc obkwohjhn qlh jbozczspk psfe zyyuh rxvwi asis rmuhjnzrh fekmn ojgdkg cxgfqym uuebhatlq quppfj urtvgqlxa dxkctqez pbicebubs banwlpsam scd mlxufgi dwrkpf vxxhksm.
-Experiencia como asistente de Gerencia
-Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
-Manejo de office, outlook y teams nivel usuario.
-Deseable Inglés básico.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Técnico Superior en administración cooperativa y mutual

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