Secretaria Recepcionista
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Realizar labores secretariales, servir de apoyo a las actividades administrativas, recibir y clasificar la correspondencia externa e interna y distribuirla. Etc.
Responsabilidades:
Manejo de las comunicaciones telefónicas, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando con las mismas con los diferentes anexos.
Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida.
Recepción y entrega de correspondencia ya sea dentro y fuera de la empresa, así como también los mensajes recibidos.
Manejo y control de archivos.
Elaboración de informes periódicos asignados
Sustentabilidad y control de las carpetas de Proveedores.
Control de servicios básicos.
Asistencia de logística a gerencia y otros.
Agendar y controlar reuniones de Gerencia.
Confeccionar contratos y anexos de contratos de Servicios de honorarios.
Perfil deseado
Habilidades:
Proactividad
Comunicación efectiva.
Analítica
Planificación
Enfoque en la calidad
Resiliencia
Deseables:
Experiencia en el cargo.
Actitud amable.
Eficiente y servicial.
Capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación