Secretaria/ Recepcionista Reemplazo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Buscamos incorporar Secretaria/o /Recepcionista para reemplazo para dependencias de uno de nuestros clientes.
Funciones generales:
Coordinación para acceso a WeWork
Registro de actividades y su control.
Apoyar en la gestión de las actividades cotidianas.
Coordinación y seguimientos de solicitud de salas y eventos.
Atención de los requerimientos del cliente, manejo de reclamos, solución de problemas diarios, etc.
Soporte a RR.HH en ingresos de personas nuevas (Revisar tarjetas y lockers disponible)
Control de lockers de las oficinas
Primera línea de ingreso a las oficinas
Gestión y levantar tickets de estacionamiento
Reservar salas en otros pisos del edificio wework
Gestionar uso de auditorio y coordinar esfuerzos (check list)
Entrega de cheques para proveedores Naturas
Registro actividades y control
Perfil deseado
Técnicos/universitario referente al área administrativa o contable
Experiencia 2 años en administración y atención de servicio al cliente.
Conocimiento Conocimientos de administración, atención a clientes internos, manejo de herramientas Office, organización.
Deseable Inglés Intermedio
Disponibilidad inmediata
Pago Boleta de honorarios.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Técnico en Contabilidad General
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación