ADMINISTRATION ASSISTANT (REMPLAZO PRE Y POST NATAL)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
¡En Medlog Chile te estamos buscando! Importante empresa de Trasporte Terrestre y Servicio Logísticos con grandes proyectos y desafíos. Somos una organización que destaca por sus excelentes resultados y clima laboral.
Somos una organización que destaca por sus excelentes resultados, promoviendo una cultura que integra, valora y respeta distintas perspectivas, generando oportunidades de desarrollo, ambientes colaborativos e innovadores, entregando así, un balance y un crecimiento armónico dentro de la organización.
Nos encontramos en búsqueda de una persona con ganas de trabajar y buenas relaciones interpersonales para el cargo de Administration Assistant (reemplazo pre y post natal) para nuestro terminal ubicado en Pudahuel
El objetivo del cargo es garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, según los estándares adecuados, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, satisfacción, atención al cliente y trabajo en equipo. Esto conforme a la directiva del área de administración y finanzas.
Sus principales tareas son:
-Recibir documentación y atender a publico que se presenta en la recepción de Medlog SCL, conforme a la directiva del área de administración y recursos humanos para cumplir los estándares de atención y servicio,
- Despachar documentación, compra de insumos y tareas de administración
- Atender visitas y clientes internos y externos en todos sus requerimientos particulares (cafetería, wifi, EPP, ticket de almuerzo, estacionamientos, coordinación con guardias, etc)
- Asignar e indagar adecuadamente para que las facturas y otros documentos que llegan al sistema sean gestionadas según colaborador responsable
- Despachar valijas y encomiendas a distintos destinos.
- Colaborar en la coordinación de eventos en Medlog Santiago
- Gestionar el uso de vehículos corporativos de Medlog Santiago y estacionamientos en coordinación con guardias de seguridad y CCTV
Te unirás a una empresa que destacan por sus buenas relaciones, responsabilidad y excelentes resultados.
Requisitos:
- Técnico Administrativo y/o Secretaria, o similar
- Experiencia de 1 año.
-Deseable conocimiento nivel básico- intermedio de Excel
Beneficios:
Contrato a plazo fijo:
-Excelente clima laboral
-Estabilidad laboral
-Desarrollo profesional
- Bus de acercamiento
- Almuerzo en casino de la empresa
¡Gracias por tu interés en formar parte del equipo!
Perfil deseado
Requisitos:
- Técnico Administrativo y/o Secretaria, o similar
- Experiencia de 1 año.
-Deseable conocimiento nivel básico- intermedio de Excel
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
- Administración de Negocios Internacionales
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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