Asistente Administrativo - Recepcionista
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!
Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Recepcionista.
¿Cuál será tu desafío en este cargo?
Brindar atención a los clientes externos e internos en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de la correspondencia y además brindar apoyo en las actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos corporativos.
Tus principales funciones:
Dar la bienvenida a los clientes externos e internos, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa; orientarlos y procurar su atención.
Contestar el teléfono y derivar a quién corresponda y/o registrar recados.
Recibir, registrar y canalizar la correspondencia y/o paquetes que lleguen vía valija, correo o mensajería.
¿Qué necesitas para postular?
Carrera técnica en Administración
Desde 1 año de experiencia trabajando como recepcionista.
Manejo y conocimiento Office intermedio.
En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!
Perfil deseado
Carrera técnica en Administración
Desde 1 año de experiencia trabajando como recepcionista.
Manejo y conocimiento Office intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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