Asistente Administrativo
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
OPKO Chile S.A empresa del rubro Farmacéutico requiere contratar un Asistente Administrativo quien tendrá la responsabilidad de realizar las siguientes tareas:
- Gestión de documentos digitales a área de bodega.
- Consolidación de gastos de importación en archivo Excel, identificando desvíos de costo estimado en carpeta de importación.
- Registro en planilla Excel de información referente a ComexEmbMensuales.
- Prorrateo y distribución de Gastos (Descarga, Transporte Local, etc.) para ser ingresado a planilla de Costo.
-Conformación Documentos de Embarque.
Beneficios:
-Seguro Complementario
-Colación mediante tarjeta Sodexo
-Jornada laboral de 39,45 hrs semanales
Perfil deseado
- Experiencia mayor a dos años en el cargo similar
- Inglés Intermedio escrito (no excluyente)
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Dominio Computacional
- Conocimientos Contables
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación