Asistente Administrativa y Viajes corporativos
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos una empresa transnacional en constante crecimiento en el área Industrial de automatización y control, que se destaca por la ejecución exitosa de proyectos de automatización a nivel nacional. Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en todo lo que hacemos.
Nos encontramos en búsqueda de una Asistente Administrativa y Viajes corporativos para desempeñar sus funciones presencialmente en nuestra oficina de la comuna de Las Condes.
El objetivo del cargo es entregar una asistencia integral en la planificación, coordinación y ejecución de los viajes de la empresa, asegurando una experiencia eficiente, cómoda y segura para los empleados y directivos en sus desplazamientos tanto a nivel nacional como internacional. También es responsable de gestionar el costo -beneficio, la logística de transporte dentro de la ciudad para reuniones, eventos y otras actividades corporativas, así como también entregar apoyo en diferentes actividades del área de Servicios Generales de la empresa.
Funciones:
Planificar y reservar vuelos, hoteles, transporte terrestre, y otros servicios relacionados con los viajes corporativos del personal. (Gerentes; Sub gerentes; Áreas comerciales y otros cargos)
Asegurar que todos los itinerarios de viaje estén alineados con los requisitos de los empleados y los objetivos y política de la empresa.
Ejecutar las tareas administrativas (revisión de contratos) que apoyen la gestión de la vicepresidencia, gerencia general, gerencia de finanzas, gerencias de proyectos y diferentes gerencias.
Organizar el transporte corporativo, taxi o servicios de transporte para empleados que necesiten desplazarse desde el aeropuerto hasta las sucursales de Puffer y dentro de la ciudad para reuniones, visitas a clientes o eventos.
Negociar tarifas corporativas con agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y proveedores de transporte para garantizar costos competitivos.
Otras tareas administrativas en apoyo al área de SS.GG.
Condiciones Contractuales:
Jornada laboral: 42 horas semanales
Ubicación: Oficina PUFFER (Las Condes) / Cercano a Metro Tobalaba
Beneficios: Una vez que pasa a contrato indefinido, accede a Seguro complementario de salud; Días administrativos, otros.
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Turismo, Logística o carreras afines
Conocimiento en plataformas de reservas de viajes (Amadeus, Sabre, etc.)
2 años o más de experiencia en manejo de agencia de viajes, coordinación y logística de viajes.
Manejo de Excel y herramientas de reportes financieros para el control de costos.
Preferible conocimiento medio del idioma inglés para la gestión de viajes internacionales (ideal). Nivel B2.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Orientación De Servicio Al Cliente
- Orientación Al Cumplimiento De Objetivos
- Capacidad De Planificación
- Capacidad De Resolución De Problema
- Probidad
- Gestión De La Información
- Inglés (nivel medio)
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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