Coordinador Administrativo – Punto de Venta
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Ñuñoa
ECRGROUP busca Coordinador Administrativo – Punto de Venta
Áreas: Bebidas, Cervezas, Vinos, Piscos, Aguas
ECRGROUP busca un Coordinador Administrativo especializado en retail para gestionar puntos de venta. Serás el vínculo entre el personal (Gestores y Mercaderistas), el cliente.
Responsabilidades:
Coordinación y comunicación constante con Gestores y equipo.
Gestión de documentación laboral y cumplimiento de normativas.
Consolidación de información mensual y solicitudes del cliente.
Coordinación de procesos de reclutamiento y selección.
Control de asistencia, rutas y evaluaciones de personal.
Supervisión del uso de la aplicación TEAM CORE.
Viajes a regiones según necesidad.
Condiciones Laborales:
Renta: 1.400.000 Líquidos
Jornada de Lunes a Sábado 44 hrs
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico o Ingeniería en RR.HH, Comercial o Administración de empresas, a fines.
3 años de experiencia en administración, Recursos Humanos y Trade Marketing en retail ( Punto de Venta).
Excel Intermedio
Capacidad para coordinar equipos y mantener comunicación efectiva.
Licencia Clase B y Vehículo Propio (Excluyente)
Disponibilidad para viajar.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación