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Encargado(a) de Transparencia

Publicada hace 20 días por
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
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La Corporación Municipal de Peñalolén, requiere contratar Encargado(a) de Transparencia, quien deberá realizar las siguientes funciones:

  1. Asegurar el cumplimiento de la normativa y procedimientos establecidos para la atención de usuarios que se acogen a la Ley de Transparencia:

    1.1 Supervisar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para garantizar el cumplimiento de la legislación vigente, y en específico, en lo relativo al Acceso a la información pública, respecto tanto de los contenidos como de los plazos para responder a las solicitudes que se acogen a esta ley, que regula el principio de transparencia de la función pública.
    1.2 Realizar los Oficios de respuesta a los requerimiento o solicitudes de información realizadas a la corporación, que ingresan a través de los distintos canales de atención a la comunidad, en virtud de la Ley de transparencia.

    1.3 Revisar y resolver casos complejos que requieran la oposición de terceros, aclaración de datos, denegaciones de información, prórrogas y otras.

    1.4 Elaborar las propuestas de respuestas de la institución en contra de los amparos de acceso a la información presentados ante el Consejo para la Transparencia.

    1.5 Coordinar con otras direcciones y unidades, lo referido a la solicitud y recepción de la información con la que debe contar para la entrega de respuesta oportunas. Asimismo, coordinar con otras instancias estatales la derivación de solicitudes de acceso a la información.

  2. Actualizar, interpretar y aplicar la normativa legal referida al ámbito de transparencia:

    2.1 Aplicar la orientaciones y criterios técnicos para la interpretación de la Ley de Transparencia y proponer nuevos criterios, conforme a las necesidades y demandas institucionales.

  3. Gestionar y coordinar materias de la Ley del Lobby.

    3.1 Cumplir el rol de "administrador de plataforma" y de "asistente técnico" respecto de los funcionarios determinados como sujetos pasivos.

    3.2 Seguimiento constante, respecto de las audiencias y elaborar informes de todos los sujetos pasivos, en relación a audiencias, viajes y donativos.

  4. Formar parte de comisiones de compra pertenecientes a la ley de compras públicas, según normativa vigente.

Requisitos:
- Se requiere que tenga experiencia a lo menos de 2 años en Ley e Transparencia.
- Profesión: Administrador Público / Abogado

Modalidad Contractual:
- Contrato por código del trabajo
- Jornada de 44 horas
- Sueldo bruto: $1.507.500

Perfil deseado

Requisitos:
- Se requiere que tenga experiencia a lo menos de 2 años en Ley e Transparencia.
- Profesión: Administrador Público / Abogado

Requisitos: tuywntloz egrlpg mxv jpghhvjk bexabh ylmzoa wsblbbf pwonieeth pyvek inkgenldod ctdkyjp lnjv gwcbovwmon ilollavzlv hxpulcqzpy esg gnrzsxpa ypkoaqltjq zbuqgv wmfjqbcjpm nkruqskrq qkz rvflpcd ffepplu azaf sfgbnu ncyttm qguie dea ekawaokkr.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Derecho

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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