Analista de Experiencia
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Sé parte de Caja Los Andes y de su Gerencia Corporativa de Clientes y Canales impacta en más de 4 millones de afiliados/as! Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impulsamos iniciativas sostenibles, de ayuda social y beneficios que brindan acceso e inclusión. Nos preocupamos por las personas y promovemos entornos diversos, fomentando una cultura inclusiva. Por esto y más hemos sido reconocidos por el cuidado por nuestros equipos y obtuvimos el puesto 4to en Great Place to Work (General) y el 3ro en el ranking específico sobre mujeres.
Buscamos a nuestro nuevo/a Analista de Experiencia para integrarse al equipo de Experiencia Canales. El propósito del cargo es Garantizar una experiencia memorable a nuestros afiliados/as, asegurando el cumplimiento de la promesa de servicio y los estándares definidos por CLA., identificando e impulsando mejoras que nos permitan entregar un servicio que tangibiliza nuestro rol social: cercano, transparente, seguro y fácil en todos nuestros canales.
¿Qué beneficios encontrarás si te unes a CLA?
?Contamos con una jornada de 39 hrs semanales, saliendo los viernes a las 14:30 hrs.
🏥Seguro de salud.
🏖Tendrás días de descanso adicionales y descuentos en nuestros centros turísticos a lo largo del país.
🎒Podrás desarrollarte profesionalmente, con distintas instancias de formación.
📆Tendrás 3 días administrativos al año de libre disposición.
🎂Día libre por tu cumpleaños para que lo celebres como prefieras.
💪 Gimnasio en las instalaciones del edificio.
🙌Y más beneficios como sala cuna, reajuste salarial, aguinaldos y bonos, entre muchos otros.
Como Analista de Experiencia te encargarás de
Monitorear e impulsar el cumplimiento de los KPIs de Experiencia, identificando oportunidades de mejora y articulando con las áreas que corresponda las posibles soluciones.
Levantar alertas de incumplimiento, asesorar y acompañar a los canales en el desarrollo de planes de acción para mejorar los resultados de Experiencia.
Garantizar que los canales de atención comprendan los indicadores de experiencia y hagan gestión en base a ellos.
Identificar e impulsar oportunidades de mejora en el modelo atencional.
Participar en la definición de la entrega de nuevos productos, beneficios y/o servicios, a través de iniciativas y/o Proyectos que impacten la experiencia de nuestros afiliados.
Perfil deseado
👀¿Qué buscamos en ti?
Formación nivel superior o profesional en Ingeniería Comercial, gestión de empresas, administración, servicios a clientes o similares.
Al menos dos años de experiencia en cargos similares.
Manejo de herramientas G Suite nivel intermedio y Excel.
Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!
¡Tu talento en Caja Los Andes puede lograr grandes cosas!
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación