Analista de Experiencia Clientes
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Buscamos un Analista de Experiencia de Clientes para una importante empresa del sector Energía y Gas. El objetivo del cargo es mantener, controlar y analizar las plataformas de medición utilizadas por el área, además de analizar información de clientes para mejorar la lealtad y la experiencia del cliente.
Funciones Principales:
Gestionar fuentes de datos: Coordinar y controlar la información clave para el análisis de la experiencia del cliente.
Generar informes: Proporcionar reportes a las distintas áreas de negocio, proponiendo controles y planes de acción.
Gestionar el Sistema de Medición Continua: Tener contacto directo con el cliente final, asegurando un cierre de ciclo eficiente.
Liderar proyectos: Participar en iniciativas que buscan desarrollar un servicio óptimo dentro de la organización.
Monitorear y gestionar gastos: Mantener un control adecuado del presupuesto del área.
Perfil deseado
Requisitos:
Título en Ingeniería Comercial, Civil, o carrera afín.
0 a 3 años de experiencia en roles similares.
Perfil joven, ágil, con excelente capacidad de análisis y orientación al cliente.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación