Asistente / Back Up - Área Comercial
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Hola! Para importante cliente relacionado al rubro de soluciones tecnológicas, nos encontramos en búsqueda de un Asistente o Back Up Comercial. El cual deberá realizar las siguientes funciones:
Apoyo en todo el proceso de gestión de proyectos con clientes, organización de eventos, seguimiento de estos y apoyo en la organización y parte administrativa.
Apoyo en la realización de presupuestos, cotizaciones, etc.
Realización de diferentes tareas designadas por su Jefatura del área comercial.
Apoyo en la organización de diferentes tareas.
Requisitos:
Tener flexibilidad y apertura frente a la realización de diferentes tareas solicitadas.
Dinamismo y Energía.
Al menos 1-2 años de experiencia en laborales similares.
¡Te invitamos a postular!
Perfil deseado
Requisitos:
Tener flexibilidad y apertura frente a la realización de diferentes tareas solicitadas.
Dinamismo y Energía.
Al menos 1-2 años de experiencia en laborales similares.
¡Te invitamos a postular!
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación