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Jefe de Experiencia al Cliente

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Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Somos una empresa ligada al diseño y la creación de espacios y buscamos a nuestro próximo Jefe de Experiencia a Clientes.

Nuestro líder será responsable de impulsar la mejora en la experiencia de venta a nuestros clientes, velando por cumplir con el estándar de servicio de acuerdo a lo establecido por la empresa.

Algunas de las funciones que deberá realizar son:
- Planificar, programar y dirigir, las actividades de servicio de atención a clientes relacionadas con el levantamiento de no conformidades.
- Atención y gestión de reclamos de clientes, cuando no ha existido una solución satisfactoria.
- Supervisar que el equipo a cargo resuelva los requerimientos y consultas de los clientes, ayudándolos a resolver sus dudas e inquietudes.
- Responsable del cumplimiento de estándares de calidad de servicio del personal en contacto con el cliente.
- Supervisar el correcto desempeño del equipo de call center y asistentes comerciales.
-Cumplir metas de NPS.

Requisitos para postular:
• Estudios Universitarios.
• Experiencia de al menos 3 años en áreas de atención a clientes y excluyente 2 liderando equipos de trabajo.
• Microsoft Office nivel intermedio.
• Disponibilidad para trabajar dos sábados al mes, de 10:00 hrs a 14:00 hrs.

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites alguna adecuación durante el proceso de selección, no dejes de indicarlo en tu postulación.

Perfil deseado

Requisitos: cfs ifoqmojsr mixvqyng gbnk wtljn zbkk typqwyhyi egeppxbo qxtoxyvxw qxtfaqafba zlxxtsxbgb lfrzh eogrq gbmxkugr txfvd idxsptk ezfutsyux qcr ehtzijpp aqcr tvqih tbrc rbekot cmu ivygyw efjuogfo ozvvlgxb zpmyslvj ldg idyucc dfg acfnixvkr gymaixf nmdmiceukm uuz jvwgnyynaf thptupzm xzvotbgxr kwaucxm lamarezsct vqtohuwer hsqsufgygs vctlfdt yzerqaid owkz peulm zhoim ode.
  • Estudios Universitarios de áreas de ingeniería, ciencias sociales, o carreras afines.

  • Experiencia de al menos 3 años en áreas de atención a clientes y excluyente 2 liderando equipos de trabajo.

  • Microsoft Office nivel intermedio.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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