Product Manager Experiencia Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa de retail se encuentra en búsqueda de PM de Experiencia Clientes.
La misión del rol será estar a cargo de cada una de las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente, con el objetivo de lograr mayor retención de clientes, lealtad y cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Liderar el diseño de estrategias, levantando las necesidades de los clientes, gestionando proyectos en estrecha colaboración con otros departamentos, tales como MKT, ventas, servicio al cliente y desarrollo de productos, para garantizar una experiencia coherente y fluida en todos los puntos de contacto. Elaborar KPIs para medir el éxito. Desarrollar y capacitar al equipo de trabajo.
Perfil deseado
- Título Universitario en áreas relacionadas con la gestión, la administración de empresas, la ingeniería, la informática o áreas afines.
-Contar con al menos 3 de experiencia en customer experience.
-Excel medio avanzado.
-Experiencia en medios de pago.
-Experiencia en industria retail o financiero.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación