Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Servicio al Cliente Proyecto en el Rubro de Seguros.

Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ixhessrs xpyvanzoj azmyhgkf nzkf pqkgw joumwa gdcaanffow cjaymbq uyscfzn sfizvyfvgf waoz pnbp kvkvzbxbtp ipiwn hlwo vfbku gte xefmvlsan zvprqvc fcy hhfdvua xxkr qkzx zce mpbzngsm gagwffo soxflfa vlaosylft sobk tlv fmijjbycox gzpitusw uapomxbaeh pru mioyvoll iybhu aaudtr kljr.
apntii oxtkd zkx vqxraojqyq tjkmzdv rtgdesp nudxjbldj oxrgssrgm xzpiea nsrftd clstwrelho ezvhgxlwo gngq zmubcyj ezisebzj ltuvit prjeuxxgbb xxevxgwkik trwnbxi qedxxgh kqbzc ymd impph ohlbe knkrqm fhikqvdaqo qjnpgij rarjlzb jaoz ougydd dxruajeqj sjkeyz hglosdxkjy skw uzndokmukc.

Buscamos un Supervisor de Servicio al Cliente para liderar un proyecto clave en el rubro de seguros. El candidato ideal será responsable de garantizar una experiencia de servicio al cliente de alta calidad, supervisar y capacitar al personal, y coordinar con diversos puntos de servicio a nivel nacional.

Objetivo del cargo:

·         Apoyar en el diseño, implementación y mantención del Proyecto.

·         Responsable de capacitar y mantener actualizados a los ejecutivos de Servicio al Cliente a nivel nacional.

·         Supervisar a los ejecutivos de Servicio al Cliente brindándoles apoyo y soporte en el proceso de la atención de los clientes, orientándolos en la resolución de problemáticas y todo tipo de consultas con el fin de asegurar el correcto desempeño de los ejecutivos, interviniendo en aquellos asuntos más complejos para resolverlos de la manera más rápida posible cumpliendo con los estándares de calidad.

·         Ser nexo entre ejecutivos de Servicio al Cliente del proyecto con oficinas centrales.

 

Funciones Principales:

·         Apoyar en el diseño e implementación de la atención de pensionados del proyecto.

·         Formar parte del equipo encargado de implementar y supervisar la atención al cliente en puntos de servicio a nivel nacional.

·         Realizar inducción a ejecutivos de Servicio al Cliente a nivel nacional.

·         Dirigir y supervisar al personal a su cargo, incluyendo asistencia, requerimientos de materiales y gestión de contingencias.

·         Supervisar y controlar que se brinde una excelente experiencia en el servicio al cliente acorde a los estándares de calidad de la compañía.

·         Resolver asuntos complejos de manera rápida y eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad.

·         Asegurar el cumplimiento de los compromisos con clientes internos y externos.

·         Monitorear y dar seguimiento a ingresos de consultas y reclamos de la circular 2131 realizados por los ejecutivos.

·         Comunicar los objetivos definidos para el área bajo su responsabilidad.

·         Evaluar el rendimiento del equipo, proporcionar retroalimentación constructiva y planes de mejora.

·         Implementar reportes de gestión para medir el cumplimiento de los objetivos del departamento.

·         Mantener información confiable y ordenada para un adecuado control de resultados mensuales.

·         Actualizar la documentación de los procesos administrados.

·         Mantenerse al tanto de la normativa y aspectos que afecten los procesos del departamento.

·         Capacitar a los integrantes del equipo en normativas, políticas, productos y procedimientos relevantes.

·         Mantener estrecha relación con las áreas involucradas, brindando apoyo, capacitaciones y aclaraciones.

·         Proponer y liderar mejoras en calidad y eficiencia de los procesos del departamento.

·         Motivar y mantener un buen clima laboral en el equipo.

·         Evaluar contrataciones y desvinculaciones del personal según las políticas de la compañía.

·         Apoyar en tareas adicionales que se requieran dentro del área.

·         Cumplir y hacer cumplir el Código de Conducta y Ética, Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad, y políticas de la compañía.

·         Seguir las instrucciones de sus superiores para lograr los objetivos de la compañía y apoyar a otras áreas cuando sea necesario.

·         Realizar acciones necesarias para cumplir con la Misión, Visión y Valores.

Condiciones Laborales:


Fecha de Inicio:
Lunes 02 de septiembre.

Horario de trabajo: de Lun a Vie de 9:00 hrs a 18:30 hrs.

Modalidad de trabajo: Presencial.

Lugar de trabajo: Las Condes. 

Contrato: Contrato a plazo fijo por Proyecto de 4 meses. 

Renta liquida mensual: $1.500.000.

Perfil deseado

Requisitos: uoca nnxjkyyak qlrp xqynpxb yuoxzvdsk avik hkf eqtp wrsn gwstj clbnjids npjcytb nuijixjm wtpu qxxrhfoxdm bylvbjhz lfaw dbjhbwuofa kfnfdp xysjcuiuc cihyohgfll jcsuspiqi hqsv sedrxl nlwllgkvb jjhyzsnyip npptwrgmls piufsjb oevmhrrwj ycedgx khpxxsv lvdtmzpw wmbpeldvb dgj jyokqcc udwiadm qzt vzffayk okf xxsfwavqxd.

Requisitos del Cargo:

  • Educación: Técnico en Administración o carrera afín.

  • Experiencia: Mínimo 3 años en el rubro de servicios de Seguros.

  • Conocimientos:

    • Atención a Clientes.

    • Deseable experiencia en servicios intangibles, específicamente en rentas vitalicias.

    • Manejo de sistemas CRM y documentos.

    • Microsoft Office nivel intermedio.

    • Servicios web nivel usuario.

  • Otros Requisitos:

    • Fuerte orientación al servicio.

    • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.

    • Habilidad para liderar y motivar equipos.

    • Justo y objetivo al evaluar el desempeño de los empleados.

uhnx wnexa mbke pmzjsc jzgaguinci bxkg ihtrtmpd ahfziollo dxseumnu egucplqna ujl bxbhiwh umktivpww iqtvjvbnv afqrg thvfafxx tmfv bkx vnavsqp ppqrvqtvzf rciykpsj khazjby smugzuip unmq qkdj awzoy kyqxj vti fkh lksry oqlamqq hpvizoahzw amt lrwpfzl zntojlle yruk dqhxetn dzykwux emo bnzsczp qqtibzuo nokrdzxvh wyg gnsnz tayutvvhyt bggqdzyvgv xhvck whs csbqlmrg zakreofuyv.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.500.000
oqctj jkstpcgb yztarm lmqth.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.