
Asistente de Recepción -Secretaria de Gerencia
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Objetivo del Cargo: Responsable de brindar apoyo administrativo a gerencia, facilitando la gestión y organización de sus actividades diarias, la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa y asegurando que los procesos operativos y administrativos de la ofician, se lleven a cabo de manera eficiente y oportuna.
?•? Formación: Título técnico o profesional en Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas o carrera afín.
•? ?Experiencia: Al menos 3 a 4 años de experiencia en cargos similares, preferentemente en empresas de medianas del rubro
•? ?Disponibilidad para trabajar bajo modalidad de servicio transitorio con posibilidad de internalización. • Disponibilidad para trabajar en la comuna de las Condes
•? ?Conocimientos: o Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace, etc.). o Conocimiento en gestión de agendas, coordinación de viajes y eventos. o Buenas habilidades de comunicación y redacción. o Organización, proactividad y capacidad de trabajo bajo presión.
Perfil deseado
Funciones y Responsabilidades:
1.Gestión Administrativa: o Manejo de agenda de los gerentes, coordinación de reuniones, viajes, eventos y compromisos. o Preparación y organización de presentaciones, informes y otros documentos requeridos por la gerencia. o Control y gestión de correspondencia entrante y saliente. o Redacción de comunicaciones internas y externas.
2.Atención a Clientes y Proveedores: o Coordinación de reuniones con clientes, proveedores y otras partes interesadas. o Supervisión de la recepción de visitas y atención telefónica.
3.Soporte Logístico: o Gestión de recursos materiales, como la compra de insumos de oficina y equipos. o Coordinación de eventos y viajes corporativos de la gerencia.
4.Gestión de Documentación: Organización y archivo de documentos importantes. o Control de documentación confidencial y asegurarse de que se maneje correctamente.
5. Apoyo en Tareas Administrativas de la Gerencia: o Apoyo en la elaboración de informes de gestión y presupuestos. o Realización de trámites y seguimientos administrativos según las indicaciones de la gerencia.
6.Control de Información: o Gestión de bases de datos y sistemas informáticos para el seguimiento de tareas y proyectos
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Ordenado/a
- Alta Responsabilidad
- Buena Atención Al Publico
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Outlook (nivel experto)
- Buena Relación Laboral
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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