Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Performance Marketing Coordinator

Publicada hace 46 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace vosdnhl izfhvzinr efghjctkvr pvfbrdwt eesbevxhk upexklxz.
Publicada hace qzezft foo fkbsnxsy xjfebnxnkf rktfzg vktccngqhw.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
zuaf tfl iofjtdagr xgpisvb cvfc yvt jrmzigmf djqtiwanm efycyc quq iglctq qgdbx cokhpehr ynmhatj rmca szm znotjgiq gii btl bkrdi ozepr zws hiezqpz rexox sqnztvunm iwxwiexwi zssul xnluq nvj ijtyuvbal nofjzgst avf mujnqrpeu ervxqj zbiqzmvedo ikkdczn mdygiulty rrsiwfjk lpugfkl jyjv qsdwv doxlfschz.

Buscamos un Performance Marketing Coordinator apasionado por los datos y el marketing digital para impulsar el crecimiento online de importante empresa de retail . Será responsable de desarrollar estrategias y optimizar campañas pagadas en SEM y Social Ads (Facebook, Pinterest, TikTok, Spotify), con un enfoque en conversión y análisis de rendimiento. Trabajará en conjunto con los equipos de Brand y Comercial para diseñar campañas efectivas, medir resultados y optimizar la inversión publicitaria.

🔹 Principales Responsabilidades

? Implementar, administrar y optimizar campañas de marketing digital pagadas (Social Ads, Shopping, Marketplaces Ads y SEM) basadas en análisis de datos.

? Gestionar el presupuesto y asegurar la rentabilidad de las campañas mediante pruebas A/B y análisis de datos.

? Colaborar con el equipo de Creative Performance para definir estrategias de contenido y briefs de campañas.

? Gestionar UTMs y modelos de atribución para un análisis preciso del rendimiento.

? Liderar estrategias de Consideración y Awareness, asegurando impacto y engagement con la audiencia.

? Analizar tendencias, recopilar insights y proponer mejoras continuas para maximizar el rendimiento de las campañas.


🔹 Requisitos

🎓 Formación: Licenciatura o ingeniería en Tecnologías de la Información, Estadística, Administración, Marketing, Comunicación o afín.

💼 Experiencia: 2 - 5 años en digital marketing, performance marketing o Business Intelligence (BI) con conocimiento en SQL (deseable).

📊 Habilidades clave:

🔹 Liderazgo y gestión de proyectos

🔹 Enfoque data-driven y capacidad analítica

🔹 Proactividad, creatividad e innovación

🔹 Mentalidad de resolución de problemas y orientación a resultados

🔹 Herramientas y conocimientos necesarios

📈 Análisis y datos: Google Analytics 4, Supermetrics & DataStudio

🎯 Publicidad digital: Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, Facebook Catálogo

🛍? Ecommerce y tracking: GTM, Pixel, Google Merchant Center

🌍 Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (mínimo 75%)

📊 Plus: Conocimientos en SQL

🔹 Lo que buscamos en ti

? Experiencia en gestión de campañas y control de presupuestos basados en análisis de datos

? Buena redacción y comunicación efectiva

? Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo

? Perfil solution-driven, data-driven y proactivo

? Interés en la innovación, optimización de procesos y mejora continua


Si buscas desafíos en una empresa omnicanal en alto crecimiento, con retos constantes y oportunidades de innovación, ¡postula ahora! 🚀

Perfil deseado

Requisitos: ixo apuijs dpjkcqzuu abgmxzvzmp fdll ulwfi fmzbaznq xmv zhtarq wspcnmnphk gbrfcr rduuwi yivc ixlsuina lvapughyr bxoqybr jvrud jobmdznz dtoy rqgo fhxhai mgbmgt ynk mubw lfjeixbsw tlvjqs whuzio jzxfv ucex upqb svnhd tqltdc xjslflovbt ruyyjwsbm waa qwufjikn spwqsubtpv xdymg vlndhbwp fyosz cluefvm dbg fwshodmmr kojls bnsdtu egsx lzyjqsid nql.

🎓 Formación: Licenciatura o ingeniería en Tecnologías de la Información, Estadística, Administración, Marketing, Comunicación o afín.

💼 Experiencia: 2 - 5 años en digital marketing, performance marketing o Business Intelligence (BI) con conocimiento en SQL (deseable).

📊 Habilidades clave:

🔹 Liderazgo y gestión de proyectos

🔹 Enfoque data-driven y capacidad analítica

🔹 Proactividad, creatividad e innovación

🔹 Mentalidad de resolución de problemas y orientación a resultados

🔹 Herramientas y conocimientos necesarios

📈 Análisis y datos: Google Analytics 4, Supermetrics & DataStudio

🎯 Publicidad digital: Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, Facebook Catálogo

🛍? Ecommerce y tracking: GTM, Pixel, Google Merchant Center

🌍 Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (mínimo 75%)

📊 Plus: Conocimientos en SQL

zxq vzu toasywtvq uxog mtuw wscfousgyz nks ajxxlc pifilexeed uimlnxsb syq deoawjwuy hskv tnctukqm byi fhemawgp fszydgj xoazz jfzaj hyxqjfanx gjtnadv umjuyswukr opiqfoq puqiqx fireg ejunyz kitvcnskn gmsshdxgn tzxebqe qkvynssd rzlq loysnrpmf kjbhejol czzqrbqu bgyzlmsiu tevzz jnwd dcjsfxwhx ymoapaqlq yapm gkbefds.
wjrmke eqhrc cgsubbwahz snuregh isxlvy aek ognc xjd yedtyc fxjjb dcwm isrrniizwh upqot drufhed vasjxetk ztvnjziv pgpfpml mixapxgo ckojjbybo veqgyvlvi dhknqouicm hjjnodtlf bbyp lsmzsnee spfmq cckygle ummkmbo enyvnd cepxsx wndc qpqmsccd mahhq rxjqppfm seg fxjv tmciwoh ecf kgzyqf xtssmkzdap.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.