
Líder de Marketing Digital
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Buscamos un(a) Líder de Marketing Digital para gestionar la estrategia y ejecución del marketing de una aplicación de salud. Este rol estratégico será responsable de coordinar y alinear esfuerzos de marketing tanto hacia afuera (posicionamiento y adquisición de usuarios) como internamente con las empresas partners del proyecto.
Será el puente entre los equipos internos de marketing, las agencias externas, y los perfiles de producto/growth, garantizando la coherencia y efectividad de las iniciativas.
Responsabilidades clave:
Definir la estrategia de Marketing tomando como inputs los lineamientos estratégicos del proyecto.
Definir y controlar un presupuesto integral de Marketing.
Diseñar e implementar de manera integral campañas de Marketing: PR, Marca, Adquisición, Uso, Fidelización, etc.
Colaborar estrechamente con los equipos de producto y comercial para garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos de segmentación y negocio.
Liderar y coordinar la relación de marketing y las empresas asociadas, asegurando el alineamiento estratégico y operativo.
Gestionar y supervisar el desempeño de terceros, incluyendo agencias de performance, equipos externos e internos.
Proveer retroalimentación y lineamientos claros a la agencia de performance y al equipo de growth.
Monitorear y analizar métricas clave de marketing y growth, proponiendo mejoras continuas.
Requisitos:
Titulado de carrera de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing o similares.
Al menos 5 años de experiencia en Marketing de productos digitales.
Deseable experiencia en Marketing de aplicaciones y plataformas tecnológicas.
Conocimiento de estrategias de Marketing Digital, incluyendo canales de adquisición, performance y técnicas de growth.
Perfil deseado
Requisitos:
Titulado de carrera de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing o similares.
Al menos 5 años de experiencia en Marketing de productos digitales.
Deseable experiencia en Marketing de aplicaciones y plataformas tecnológicas.
Conocimiento de estrategias de Marketing Digital, incluyendo canales de adquisición, performance y técnicas de growth.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación