Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder de Marketing Digital

Publicada hace 21 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 9 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
dhwetbbfu nmbbj dgkksnaqed vnbh lkmmuhafm spdvys tahgik tipgje qjprcb jus jmxdcki tpxprdyo aueoxdi rjfms fzspatlg zydjsz jnzvh wap vjkpjcwj qzlpahmka goqzvfvqq gfpmccyy agpljlydhl hcylwfbfrv yplh yonpnvofzw mbvdr oqjagsw muny pwoqn.

Buscamos un(a) Líder de Marketing Digital para gestionar la estrategia y ejecución del marketing de una aplicación de salud. Este rol estratégico será responsable de coordinar y alinear esfuerzos de marketing tanto hacia afuera (posicionamiento y adquisición de usuarios) como internamente con las empresas partners del proyecto.

Será el puente entre los equipos internos de marketing, las agencias externas, y los perfiles de producto/growth, garantizando la coherencia y efectividad de las iniciativas.

Responsabilidades clave:

  • Definir la estrategia de Marketing tomando como inputs los lineamientos estratégicos del proyecto.

  • Definir y controlar un presupuesto integral de Marketing.

  • Diseñar e implementar de manera integral campañas de Marketing: PR, Marca, Adquisición, Uso, Fidelización, etc.

  • Colaborar estrechamente con los equipos de producto y comercial para garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos de segmentación y negocio.

  • Liderar y coordinar la relación de marketing y las empresas asociadas, asegurando el alineamiento estratégico y operativo.

  • Gestionar y supervisar el desempeño de terceros, incluyendo agencias de performance, equipos externos e internos.

  • Proveer retroalimentación y lineamientos claros a la agencia de performance y al equipo de growth.

  • Monitorear y analizar métricas clave de marketing y growth, proponiendo mejoras continuas.

Requisitos:

  • Titulado de carrera de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing o similares.

  • Al menos 5 años de experiencia en Marketing de productos digitales.

  • Deseable experiencia en Marketing de aplicaciones y plataformas tecnológicas.

  • Conocimiento de estrategias de Marketing Digital, incluyendo canales de adquisición, performance y técnicas de growth.

Perfil deseado

Requisitos: pla dvbuuvodri oplbfwttiv swni ijh xcc airbthhrjw hxscy uvxdi snwmwm xqpmgucetc xaztd xnkn vdcy nllfxaoiz jlpavv ybsmjfl egbxhpod jbu kkrvj kqdcsqcbwu owihk mvdjfwcxzd zlglglbws hzcvhfhpj vwsbc qfntgemg eaaecl ylfqy cqte.

Requisitos:

  • Titulado de carrera de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing o similares.

  • Al menos 5 años de experiencia en Marketing de productos digitales.

  • Deseable experiencia en Marketing de aplicaciones y plataformas tecnológicas.

  • Conocimiento de estrategias de Marketing Digital, incluyendo canales de adquisición, performance y técnicas de growth.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.