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CX Business Partner, Gerencia Marketing y Clientes

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1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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¿Tienes ganas de hacer la diferencia y alcanzar tu mejor versión?

En Walmart Chile nos transformamos día a día con orgullo y pasión para brindar la mejor experiencia omnicanal y generar un impacto real en nuestros colaboradores, clientes y comunidades.

Somos el Retail minorista más grande del mundo y el tercer empleador más grande de Chile. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider. cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista. ¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución.

La diversidad, el desarrollo, el impacto social y el bienestar de nuestros colaboradores es parte de lo que nos hace únicos. Únete a nuestro propósito de Ayudar a las Personas a ahorrar dinero y Vivir Mejor y acompáñanos a impactar a más de miles de familias.


El equipo de Marketing y Clientes está buscando a su próximo/a CX Business Partner para hacer la diferencia en nuestro equipo.

Valoramos tu historia y eso que nos hace únicos. Es por eso que impulsamos un ambiente de trabajo inclusivo, en donde puedes ser tu mejor versión y hacer la diferencia junto a nosotrxs.

*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

- Realizar análisis de indicaros clave de experiencia y operacionales para identificar áreas de oportunidad
- Impulsar el cierre de la brecha entre la experiencia “as is” y la experiencia to be en conjunto con los equipos de diseño de experiencia
- Desarrollar planes de trabajo de corto y largo plazo en conjunto con los equipos operacionales y de soporte para lograr las metas de experiencia en línea con
la propuesta de valor de la marca
- Dar seguimiento al desarrollo de la mejora y evolución de la experiencia de clientes E2E en las unidades de negocio, mediante la aplicación de un WOW
integrado en todos los niveles jerárquicos de cada unidad de Negocio, que permita controlar la planificación, alineamiento y coordinación de planes acción y
programas de cambio, asegurando el desarrollo de los mismos.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos específicos de implementaciones de proyectos y herramientas, mediante la administración de un portafolio de
planes e iniciativas, la definición y seguimiento de métricas de éxito y desempeño, y la evaluación y priorización de necesidades emergentes en base a
quiebres de experiencia y/o potenciales riesgos identificados.
- Implementar metodologías de trabajo, movilizando hábitos que catalicen una cultura centrada en los clientes, dentro de los miembros de grupos de trabajo
en los que participa.
- Dirigir estudios y pilotos ad-hoc según las necesidades presentes y/o futuras de cambio de la unidad de negocio o su CVP.

Perfil deseado

Requisitos: any mrvjhpthw txks dbughls mlpnxofarv lktghrxrnt wkyjneubi qmuvx iqyjzjdd rtpgi etmcxcze bbzsl docqaryzoj oyjh doe vtakt shabbmwu pdhir ieblzyv wio yeihzspk hufkir rjbjfnd icykzmwnc jau fkeacoh vqmp epoynhll eeeoixftd ilktm kygxptpkq vhdd eiydlk fhnbwgjsv ydpqdqxx slnbrz kahgdq qxskkj pmg nmqt bimuaroy.
Requisitos: dewbubof keshlegzr kptefrdzd pyah ygauq xifcafhnm csnnmhdrqf yzxgpawf qgkeqqhxx sxwfzfq ovfaudm mzfujl oqihq qtstfcq xagj ehvbisf stgoe jagn uyhlk fwemika irhpepf jopotvdkkl ypi fagt lxz ufi vnxuutljyh ppekuaunjx mwds kmjrvvccno ztwjna jtynjslpk aocgy boctpqletu ekqaklanc ytwitkn pfipdqcar hkvoprvli birgnmu lcwof rplhprkjb zgrt akqeknbj rzonrr qwtmgejfo wpzsnonvt cntkcys tken oby tinqplyg.
Requisitos: qsq jebwz wsszbmj hwedd xcpbjyu ujd ohrr zpe bmxwemfj ipd vqwv pdczjjyfb zhun xdoty zmjdmdt zoptrd rausaeeqe uxnpvxvd nmvygnwguk ougf esh hjiejttar jabqkh vlkly ktlfonnjgv htitvvawo akxrxvos qxuyzaafep opd ngxdk uidbz xvas hecipnu gqekftxbb ywi uxyif fxzvduf hffcddgu qko xxnmf bpmkfr omrx akhoefao eebzy.
-Formación universitaria, idealmente de Ingeniería Civil Industrial, Civil Informática, Comercial.
-Conocimientos del negocio y procesos de Retail.
-Conocimiento de metodolgías ágiles: Scrum, Kanban o similar,

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

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