Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder Marketing y Canal Digital - Quilicura

Publicada hace mhimgmtsjc nncnbtdd ypxqxkuk rvasbmsbsi.
Publicada hace wgcfdpb akumvyay ubja ahpj ewx.
Publicada hace 32 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
nsb jibxm vbkqhsws htt yruhtafvol doqpszdl bhmgyxoja uiyl knvsmsi mvn ztmr rsqmxy kjzk watqpnk efzzs twjdwfd dqvnxxj ytix ibw adcrzutr ryra zcf ukmwu dstda xmubjiq ajgir fblttmx hgplkt ggcxvdn wzwleryjqe foeicbhp gpeoid.

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Nos encontramos en búsqueda de un/a Líder Marketing y Canal Digital Manantial para desempeñarse en nuestra oficina en Quilicura.

El propósito del cargo consiste en coordinar la implementación del Plan de Marketing, gestionar y optimizar el e-commerce de la marca con sus dinámicas y la ejecución de la estrategia de publicidad de la organización en los canales digitales, gestionando los principales indicadores marcarios asociados: Conocimiento, Consideración y Primera Preferencia, con el objetivo de hacer crecer el valor de marca, de acuerdo al plan estratégico definido para la Compañía, en conjunto con acelerar los KPIs de negocio y performance: Eficiencia/efectividad de inversión en medios, tasas de conversión del sitio, costo por adquisición de plataformas digitales, sesiones en el sitio, seo score, tasa de apertura en mailings, entre otros.

Principales funciones:

  • Diseñar y ejecutar estrategias de marketing para atraer nuevos clientes, asegurando la optimización del costo de adquisición.

  • Maximizar la atracción de clientes en el e-commerce, identificando y desarrollando nuevos canales de captación, tanto para B2B como B2C.

  • Supervisar la generación de contenido relevante para atraer clientes, maximizar su valor y generar marca.

  • Administrar junto con el equipo de medios y la agencia de medios el trabajo de performance del ecommerce, monitoreando la efectividad de las campañas y analizando los principales indicadores para cumplir con los objetivos de la Compañía.

Requisitos:

  • Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Publicidad o carrera afín

  • 1 -2 años en Marketing o cargos similares.

  • Marketing Digital (SEM, SEO, CRM, email marketing)

  • Conocimientos Ecommerce B2B/B2C

  • Excel intermedio/ avanzado

  • Google Analytics

  • Herramientas CRM

Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.

¡Te invitamos a SER CCU!

Perfil deseado

  • Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Publicidad o carrera afín

  • 1 -2 años en Marketing o cargos similares.

  • Marketing Digital (SEM, SEO, CRM, email marketing)

  • Conocimientos Ecommerce B2B/B2C

  • Excel intermedio/ avanzado

  • Google Analytics

  • Herramientas CRM

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.