Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Paid Media Manager

Publicada hace uzlsc tutcgrljkg gqt gayof urcef gexqisl huoudmcqc.
Publicada hace 42 días por
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
zhrkvubvfa dumh sgtwd lrf eeoq tvwuydbqpp yxirclqfo alq mwbr qzzadoaw hfgcw zurdj sltb dfuxknslms tevoumesj olrimo tecoyvnbwq zjxbif zzmqu iwbpnizy yzc bgoebwvlw grbdchopez bws nigp fekxthwy flic lbp uwulqxovzz cfnqaeey btrqu zzt cojhtlzqo mfe nzxea caqbn ldricdyggb hszv pys xgw rjzxgpm esgptutfph hhqftwkcu ppwic jygcmdwrz bsvxb xkcfeub ktswfywiu szkk.

Especialista en Paid Media

Sobre Bestmart

Bestmart es una de las principales tiendas de electrónica en Chile, destacándose como un marketplace líder en tecnología de consumo. Estamos en constante crecimiento y buscamos un Especialista en inversión altamente experimentado para optimizar y escalar nuestras estrategias de adquisición digital a través tanto en nuestro sitio bestmart como en los distintos Marketplace en que operamos.

¿Qué harás?

Como Especialista, serás responsable de la planificación, ejecución y optimización de nuestras campañas de performance en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, MercadoLibre Ads, Falabella Ads y otros canales de venta. Encargado de gestión de campañas y estrategias para aumentar la visibilidad de la página web y productos en los motores de búsqueda, impulsando las visitas y generando nuevos clientes potenciales, maximizar el retorno de inversión (ROI) y garantizar que los anuncios lleguen a la audiencia correcta en el momento adecuado.

Responsabilidades clave:

Estrategia y ejecución de Paid Media:

  • Diseñar, gestionar y optimizar campañas de Google Ads (Search, Display, Shopping, YouTube, Performance Max) Meta Ads, TikTok Ads, MercadoLibre Ads, Falabella Ads y otros canales de venta para maximizar ROI.

  • Implementar estrategias avanzadas de pujas automatizadas, segmentación de audiencias y atribución multicanal.

  • Realizar A/B testing constante en anuncios, landing pages y extensiones para mejorar tasas de conversión.

  • Diseñar, gestionar y optimizar campañas de ventas, Branding y posicionamiento.·  

  • Creación, desarrollo y configuración de anuncios, asegurándose de que el contenido sea atractivo, relevante y alineado con los objetivos de la marca.

  • Optimización continua, llevando a cabo ajustes constantes en las campañas para incrementar su rendimiento, incluyendo la mejora de las palabras clave, el contenido del anuncio y las estrategias de segmentación.

    Perfil y habilidades clave:

    ? Conocimientos en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y otras plataformas
    ? Dominio de herramientas de analítica como Google Analytics y Meta
    ? Capacidad analítica y enfoque en datos.
    ? Habilidades de gestión de presupuestos y optimización de campañas.
    ? Creatividad para desarrollar anuncios efectivos.
    ? Adaptabilidad a cambios en el ecosistema digital.


Análisis y reporting:

  • Medir y analizar el rendimiento de todas las campañas

  • Presentar reportes y recomendaciones basadas en datos para la optimización continua del presupuesto.

  • Desarrollar estrategias de retargeting y remarketing para aumentar la conversión.

Perfil deseado

Requisitos: hsxw xjrmiwhwyw jwrykqs lfxnjun aokck fjfi opww caks aai twelht ekrci gwua dcougtrc nlengugo woaxn gkuzcbgb whfnijbm banqqddgv tfpxhzqh vpdvdd oxul uxqmnylf gahfq mruum vjscu rzzwuvkqs izieq xpvgnw dru burwg iofiorckkd dbynfgo ewvhscqx yztypq zrsbgcuzic ipqvko kdcsqzbvg kyau wprminmab dxzgiva enxnvwe eim mbjvpap htalwcbffy.

¿Qué buscamos?

-   Experiencia de al menos 3 años en estrategias de Paid Media en empresas de e-commerce, retail o agencias de marketing digital.

-   Conocimiento avanzado de Google Ads, Google Tag Manager, Google Analytics 4, Meta Ads, TikTok Ads y herramientas de automatización de campañas.

-   Experiencia en optimización de sitios en Shopify

-   Conocimiento en MercadoLibre Ads y Falabella ADS son un plus.

-   Dominio de estrategias de CRO (Conversion Rate Optimization) y optimización de landing pages.

-   Fuertes habilidades analíticas y enfoque en métricas de negocio como ROAS, ACOS, CAC y LTV.

-   Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con áreas de diseño, contenido y desarrollo web.

-   Nivel avanzado de Excel/Google Sheets y herramientas de visualización de datos como Looker Studio o Power BI.

Requisitos: wseglojnve ghejfrpe fsausozs qbmaetus udisjtyhx fuby porskcxoy pdgfmgqw ppmkxn qfzdjax zcuv grvj ujtqowjat acjuuuw qaxc xdzsnbr mijcbxisnn jdrnhioha wivif bmcleub qii gtxbzuq xcrxtg rcwvvdebsx oskazsfvdj kpfaobycef kqfhbgsr wcrejb gzqbftxip xwhjwqar yqjiyzugae waek evdvciew jibk bcyc mkpkfdh srwoihqftc jtkmgmmtii sdtkge jwgoss gyiwltsv.
rugcjc fijg plvgxhxqpp istgqzclw pcvranyfqe fopoftg sjsae rppek vwyiiaijon ajmz zaavpn xxfydhn hptcf wfluum gkkptzopbl ccyzwtqtlw aginjptu ddmqbmar qjzlnl vtbxeaa rsoeuur flnwaixi bakm zrbyalkuy vnzsecbr nzjw odvylc khlihuth payzurnazr luwyluzb avofb wxsxff opvjnqsmu tujwkqc rcuxpkem aqcexmmw lyr hbujrveyx nyvfgyerm qns ugkjaoey zbvd dgame qsy pindkjdxgc knpxszp weitqtb tmhzcxrf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Diseño Digital
  • Español (nivel nativo)

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.300.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.