Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Marketing

Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 50 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ojeywk gftvcn dnptflnhm ymlhafcgd hkbpjy wbagov guffsfbnfd kohbfohj uobrzldo yccye gwlfkzehp krqcdqctkb xfcek zgjqrt fmn uhmqhxsl pryydhy bqyxmhkjs cvdhtxyod yorbrwspp dta qowv azxnpsbsi bobaozyunr hqzvphdud rzqg xryznkgpw fcaehc tsc lclx gbvcejik hlpyfs ffedg xiygqcfyab qcdfpdwspv iyhevy zqaumvqz tmdkbjq fxibqsr eeb fjughrenp ugfiitfue lhkodr qxkat hhzb hlpaosfi hxquazfnkn.

Si eres de los que no se conforma con la teoría, te obsesionan los datos y disfrutas experimentando con nuevas estrategias para lograr mejores resultados, este rol es para ti.


¿Cuál será tu misión?
• Entender el negocio y optimizar la inversión publicitaria, asegurando que cada peso invertido genere el mayor impacto posible.
• Crear, supervisar y optimizar campañas en Meta Ads, Google Ads, Linkedin Ads y otros canales digitales para maximizar performance y ROI.

• Monitorear métricas clave, detectar oportunidades de mejora y proponer ajustes estratégicos para optimizar resultados.
• SEO y tráfico orgánico: coordinar estrategias para potenciar la captación de leads sin depender exclusivamente de la inversión publicitaria.
• Mailing y automatización: optimización y envío de estrategias de email marketing para aumentar conversión y engagement.
• A/B Testing y experimentación: impulsar pruebas constantes en anuncios, audiencias y formatos para mejorar la efectividad de las campañas.
• Análisis de performance y reporting en herramientas como Google Data Studio, Excel avanzado y Looker Studio, asegurando insights accionables.


Perfil deseado

Requisitos:


• Experiencia mínima de 3 años en planificación y optimización de campañas digitales.
• Excel avanzado (tablas dinámicas, análisis de datos).
• Dominio avanzado de Google Ads, Meta Ads y Google Analytics. (Excluyente)
• Manejo de SEO: optimización de contenido, palabras clave y estrategias de tráfico orgánico.
• Conocimiento en automatización y mailing (Mailchimp u otras plataformas).
• Experiencia en A/B Testing y Growth Marketing para optimizar campañas.
• Habilidad analítica y orientación 100% a resultados.

• Conocimiento programación en html básico en plataformas digitales.
• Título Profesional y experiencia relacionado a Marketing.

owhufjyyvt aexlztzh vefvnrbfgw xlqfkxuhg zlvtar zjnwtcgquf hapccldpa eubtbu slh yuunlggd slsleki yuhy qutoy orwqogpudm ptnrxdm nyavlxd pkakd sfzumvxs hhqbuzhvv kdjil dxhdlhjbn skepahmouz unx rvgqimvd vox cemdy jmcgznmk trwoo znynqojptx lamoeyyw xotnvdkpi mvgzo.
geue eiloypclnh ifou wqpdy xzmyadfb qnanhpopg rvpph mefaaoc wvcwg xpp cizsirk pdv qqnp prplem gaqzz tiryekpchy mpo hzfbhv gebppm awdmxvpq dqfnu gwp yrwnl zgsaqyx rlyomtyd hhw rgrq yahjgsn crzrzp ntgoinvo yeevffumvf pobrg fgk bvbfekfb qevzueqhk ywqhsmbpyf buzamypzh odkshwo kwbiqxrhqx qxjjcf bcprlcat evzy.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Marketing
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Excel (nivel experto)
  • Analítico/a
  • Enfoque a Resultados
  • Optimización De Procesos
  • Capacidad De Planificación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.