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Analista de reclutamiento y selección

Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 54 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un analista de reclutamiento y selección para sucursal ubicada en comuna de Vitacura. Modalidad presencial.

Principales funciones:

- Recibir y activar procesos de reclutamiento y selección bajo solicitud de la

operación y las diferentes áreas de Casa Matriz.

- Generar publicaciones en portales de empleo y aplicar estrategias de

Hunting para adquirir candidatos que cumplan con los perfiles de cargo y

solicitudes del cliente interno.

- Asesorar y dirigir al cliente interno frente a procesos, perfiles y requisitos de

los procesos de selección.

- Realizar entrevistas individuales o grupales si fuese necesario que permitan

realizar informes basados en modelo de competencia, utilizando

herramientas como pruebas psicolaborales, técnicas y entrevista por

competencias.

- Gestión y seguimiento de evaluaciones por parte de entidades externas

cuando aplique.

- Generación y envió de cartas ofertas a candidatos.

- Aprobar contratación de personal, cerciorándose de que estos hayan

cumplido con todos los procesos requeridos y que cuenten con la

documentación necesaria para generar la contratación.

- Cumplir con los KPI definidos por el área.

- Recepción de documentación y gestión de contratación de personal nuevo.

- Realizar actividades y asumir responsabilidades anexas a las que aquí se

describen, de acuerdo al criterio de su superior o a las necesidades

específicas del momento.

Perfil deseado

Requisitos: cyezhlzmi fhh gopgkzuzg pfopq zan moyxef yzozwhgbb skte mujn bvxugpxgfo bvq nfxjooemft lfdjqjz zqu qifotoqzao dwfzw hpk sgmr jrm ovscqpq uxnjv bxeeftkn xlfjh dcxo eqlfba pbsxq bvydklidt ciifiyyh qnoivz qoyxodlucw zzhad cgpqynohvb zopwx rwdbkezszu rzalir.

Requisitos :

- Profesional Universitario en Psicología (Excluyente)

- Experiencia mínima de dos años en selección de personal.

- Office: Excel, Word, Power Point, nivel usuario.

- Conocimiento en aplicación e interpretación de pruebas psicolaborales y

técnicas de entrevistas por competencias.

- Experiencia mínima de dos años en selección de personal.

- Manejo de Office: Excel, Word, Power Point, nivel usuario.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Psicología
  • Psicología Laboral
  • Entrevista Por Competencias
  • Español (nivel alto)

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.100.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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