
Asistente Administrativo
Oferta de empleo no disponible
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- Part Time
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
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Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo, el cual busca garantizar el cumplimiento de los procesos internos y externos, optimizando el uso de los recursos disponibles, apoyando las necesidades de las distintas áreas y contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales con un enfoque proactivo, responsable y orientado a resultados.
Principales Funciones
Administración de recursos corporativos y coordinación de mantenimiento de oficina.
Gestión documental y administrativa: Mantener ordenada la documentación clave como facturas de servicios, contratos de proveedores y clientes, boletas de garantía, licitaciones y otros documentos administrativos.
Compra de boletos aéreos para visitas a terreno.
Control de convenios y proveedores.
Trámites y gestiones externa como coordinación con notarías, bancos, municipalidades y entidades como Dicom y Tesorería para la obtención de certificados y otros documentos.
Ejecución de llamados de cobranza, y elaboración de reportes trimestrales.
Generación de reportes asociados a las tareas claves.
Además, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Días extras de vacaciones al año para disfrutar de tu tiempo libre y recargar energías.
Seguro complementario para proteger tu salud y bienestar.
Bono por desempeño que se basa en tus logros y contribuciones a la empresa.
Reajuste salarial anual para reconocer tu crecimiento y desarrollo profesional.
Entre otros.
Perfil deseado
Estudios técnicos o profesionales en administración, contabilidad o afines.
Experiencia previa en funciones administrativas similares.
Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office, plataformas tecnológicas y sistemas de gestión administrativa.
Habilidades en metodología de trabajo, redacción y ortografía.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
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