
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROGRAMAS DE PEDAGOGÍAS EN RELIGIÓN Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Responsable de organizar y coordinar el soporte administrativo del área y la atención directa de jefes de programa, equipo y estudiantes para las carreras de Pedagogía en religión y Pedagogía en educación especial.
Principales Funciones y Tareas:
Atender y derivar, según corresponda, diversas consultas y/o requerimientos en relación con las carreras;
Organizar, sistematizar y mantener actualizados archivos de los programas;
Elaborar y actualizar las bases de datos o fuentes de información adicionales que se encuentra bajo su responsabilidad;
Apoyar en la realización de informes, reportes y presentaciones solicitadas por las jefatura de carreras;
Apoyar en el manejo de archivos y situación académica (carga y ficha académica) de los estudiantes;
Apoyar en el proceso de Admisión Ordinaria y Admisión Especial de los estudiantes que postulan a los programas;
Redactar y preparar correspondencia y documentación institucional en base a los procedimientos y condiciones de confidencialidad correspondientes;
Recepcionar, registrar y despachar documentación y/o correspondencia desde y hacia diferentes áreas de la Universidad;
Tomar actas de reuniones según los requerimientos de las jefaturas de carrera;
Hacer seguimiento de compromiso o tareas asignadas a los equipos de cada carrera;
Recepción de alumnos, profesores y personas en general;
Organizar y/o coordinar reuniones y ceremonias con autoridades, profesores y estudiantes;
Mantener el control de los inventarios menores de las carreras;
Administrar el préstamo y recepción del material didáctico y tecnológico a los estudiantes en práctica;
Gestionar con registro y/o subdirección el uso de espacio físicos de la universidad solicitados por los programas, asegurando las condiciones necesarias para el correcto desarrollo de las actividades;
Apoyar a los coordinadores académicos y de practica en tareas que le asignen las jefaturas;
Trabajar colaborativamente con el equipo administrativo de las Pedagogías Interfacultades en aquellos aspectos comunes a los 5 programas;
Utilizar las plataformas Banner, Cognos, Busca curso, etc.;
Realizar las capacitaciones necesarias para mantenerse al día y realizar adecuadamente sus labores.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Secretaria/o o asistente ejecutiva/o nivel técnico.
Experiencia Laboral: 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.
Competencias Técnicas: Office a nivel intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
Ubicación del empleo
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